Pioneros

Publicado por Umma1 julio 06, 2012 Etiquetas: , ,


Uyy, como pasa el tiempo.

Cada tanto me doy una vuelta. Y cada vez que regreso, me admira la constancia de algunos amigos, que han seguido años al pie del cañón, manteniendo intacto el entusiasmo por sus blogs: giucich, Amelche, Isabel Romana, Miguel Schweiz son algunos de ellos.

Hay quienes como yo, guardan cariño por la página y cada tanto asoman a saludar.

Y otros, las han borrado. Yo les recuerdo con cariño, entre todos a la dulce CEL, las excelentes fotografías y los refinados escritos de MARTIUS, los cantares de ROMÁN, la agudeza en MAWRUR, los buenos cuentos de PONTO GARCÍA. ¿Qué se habrá hecho de ellos? Pioneros de los blogs.

No puedo pensarlos como letras hilvanadas, por ahí andarán con sus ideas y su arte, cambiando equipaje de un vagón al otro, en este tren que es la vida.

19 comentarios:

amelche dijo...

Tú también eres una pionera, que se pierde de vez en cuando, aunque luego vuelva para alegría y regocijo nuestro. :-D

No te lo vas a creer, el otro día estaba pensando en ti poco antes de dormir, ya metida en la cama. Pensé en mandarte un e-mail para saber de ti, recordando aquella temporada en que empecé a escribirte un e-mail cada día, sin saber si los recibirías o si me contestarías, ya que sabía que estabas enferma. Debió de ser un sexto sentido, la telepatía, que me avisaba de que habías vuelto a escribir en tu blog.

En cuanto a todos los que mencionas que dejaron de escribir, supongo que andarán en otros blogs o en Facebook, porque si tienen el gusanillo de la escritura, dudo de que se puedan olvidar de él así como así. Pero, a veces, nos hace falta escribir de forma más anónima o discreta y supongo que por eso desaparecieron. Espero que les vaya muy bien, allá donde estén.

Un abrazo:

Ana

fgiucich dijo...

Un regreso con sabor a nostalgia que nos viste y calza como los últimos sobrevivientes. Te sigo esperando. No olvides que tengo algo para tí. Abrazos.

Alberto dijo...

Las peliculas de George Romero estan de moda. Hay muertos vivientes por doquier. La fantasía post apocalíptica cada dos por tres se pone otra vez de moda. Ahora con esto del 2012 tenemos un nuevo final casi al alcance de las manos. Que tal si todos los finales anteriores fueron reales? Que tal si el mundo se aniquiló a si mismo varias veces en la historia.

Unknown dijo...

Se te extraña a vos y a tus escritos Ana. Un abrazo desde el otro lado del charco!

fgiucich dijo...

He llegado a la conclusión de que no puedo atender todos los frentes como se merecen, ustedes, mis corresponsales. Por esa razón he decidido, después de muchos años, abandonar el blog (por lo menos un largo tiempo) y concentrarme en mi página de Facebook, así como también en los grupos que participo.

Para mí será una pérdida importante no visitarlos como se merecen, pero como en todas las cosas de la vida, hay que tomar decisiones, a veces difíciles.

Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Fernando Giucich
fernando.giucich@gmail.com

Silvia dijo...

hola: es muy grato visitarte...
yo tambien he vuelto...te espero por mi blog cuando quieras ..
besotes♥
SILVIA CLOUD

marmota dijo...

Nunca el tiempo es perdido tan solo un recodo más en nuestra ilusión ... Nunca nos fuimos tan solo nos quedamos dormidos...

**kadannek** dijo...

io no le olvidé, y por esas "casualidades" justo me hallo de nuevo con su blog y con esta entrada que me llega en verdad; Hy una nostalgia dulce al recordar a lectores, compañeros y grandes talentos a quienes les hemos perdido la huella o a la inversa. Más triste es intentar reencontrarse pero darse cuenta que han borrado todas las huellas.
Como ud. He tenido largos tiempos de ausencia, pero no abandono el cariño por mis blogs, los que retomo poco a poco de nuevo.

Ojalá me recuerde, así sea vagamente.

Saludos. Espero volvamos a estar en contacto.

Umma1 dijo...

Mi querida AMELCHE.
Sí soy pionera, uy que vieja me hace eso.
Recuerdo perfectamente que me escribiste cada día, sin saber si te leería o no. Como para olvidarlo.
Me pregunto por aquellos que nos acompañaron hace tanto y que escribían muy bien. Qué será de sus vidas, por donde andarán escribiendo.

Vos sos una constante.

Umma1 dijo...

FERNANDO:

Hace rato que tengo eso que tenías para mí, demoré en responder.

Vos sos otro migrante de los blogs.

No me gusta el facebook, amigo. Es tan superficial y frío.

Nos vemos en un rato. No te olvides.

Un beso

Ana

Umma1 dijo...

Hola ALBERTO.

Ya vez, no se puede creer en nada, estamos vivitos y coleando.

Podrías contarme como fueron las cosas por tus pagos. El Uritorco avergonzado? No pobre... él no... la gente que hace plata con la debilidad ajena....

Umma1 dijo...

QUien serás desconocido del otro lado del charco. Me hubieras dejado tu nombre, para alegrarme.

Un abrazo, de todos modos.

Umma1 dijo...

Hola SILVIA:

Te visitaré, palabra.



Umma1 dijo...

MARMOTA.
Cuánto tiempo, he aquí una de las personas que echo de menos.

QUé gusto leerte.

Umma1 dijo...

KADANNEK.

Como me voy a olvidar de vos?
Qué bueno que hayan venido amigos que
llevaba tanto tiempo sin leer... Y los otros, los que siempre están presentes.

Te visitaré


amelche dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Al final, apareciste. :-)

Si supiera dónde escriben ahora, iría a seguir leyéndolos, porque había muy buenos escritores y escritoras. Un abrazo:

Ana

Miguel Schweiz dijo...

Umma mi querida amiga, se nos va el 2012 y con ganas por parte de tantos.

Y no me digas que no es un milagro resistir lo que nos deparó la historia hasta con estos blogs que nos los van dejando relegados con la masificación.

Pero a todo nos hemos adaptado y seguiremos así en este 2013, avanzando hasta donde sea.:)

Muchas felicidades, con besos y abrzos y hasta el año que viene.

Umma1 dijo...

Yo tambié3n AMELCHE.
Ojalá la vida sea dulce con ellos.

Umma1 dijo...

Mi querido MIGUEL, a mí me retiró la falta de tiempo, no otra cosa, sigo considerando al blog como la mejor vía para comunicarse.

Me emociona, que vos, Amelche y otros amigos sigan al pie del cañón.

Un abrazo