Hoy recibí unas fotos

Publicado por Umma1 enero 18, 2012 Etiquetas:


Por fin, una amiga, me mandó unas fotos que nos tomaron hace un poco menos de 10 años, cuando presentamos un libro.


El tiempo es como un tren, cuántos paisajes logramos ver, en cuántos reparamos y que diferentes, nos vemos a nosotros mismos, frente a cada una de esas estaciones.

La cosa es que pasamos frente a los paisajes de las fotos, sin observar claramente los detalles.

Beatriz me mandó fotografías de esa presentación y otras que tenía de nosotras, en ocasiones diversas, siempre relacionadas a nuestro trabajo. Y entre ellas, una que tengo y veo con mucha frecuencia.
Pero, al mirarla con el visor de Windows, en mi monitor que es muy grande, me di cuenta, que sale al fondo, un querido amigo, que ya no está entre nosotros y del que siempre lamenté no conservar fotos.

Todo depende de la atención que se pone al mirar. Cuando miramos bien, en ocasiones, se desnudan tesoros.

6 comentarios:

amelche dijo...

Pues me alegro de que hayas recuperado esas fotos. Un abrazo.

fgiucich dijo...

Tesoros que no se olvidan. Abrazos.

Miguel Schweiz dijo...

Jo Umma, tienes que marcar quién eres tú, para los meteretes en todo (yo no, eh.) :)))

Besos

Umma1 dijo...

Hola AMELCHE. Sí es una suerte recuperar imágenes del pasado

Un beso

Umma1 dijo...

Hola FERNANDO.

Sí, un buen momento vivido.

Abrazos

Umma1 dijo...

Hola MIGUEL, la primera a la derecha.
Buena semana para vos.