Buen 2012

Publicado por Umma1 diciembre 21, 2011

Así son las cosas.
Trabajé este año hasta el agotamiento, dando una pirueta sobre mis planes seguros y encaminados.
Es lo que me enseña la vida, lo inesperado está siempre a la vuelta de la esquina para recordarnos que somos simples mortales y, que Itaca es un horizonte furtivo.
No es que me queje, por el contrario, vino la ofrenda en fruta madura, panes tibios, vinos especiados, amigos contenedores y llanos.
Horas alegres, esperanzas y maravillas les deseo amigos, a los que hace tanto que no veo.

14 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Así es Umma, la vida no tiene por qué ser de una manera especial ¿verdad? Es un compendio donde se dan todas las alternativas posibles e imposibles.

Por eso poder contar con "fruta madura, panes tibios, vinos especiados, amigos contenedores y llanos" es un tesoro que logramos hallar entre tanta miseria (la miseria de la codicia, la egolatría y el egoísmo.)

Todas esa maravillas te las deseo a ti también querida amiga de una orilla a la otra del gran océano.

fgiucich dijo...

Muy cerca de la Nochebuena, paso a dejarte un muy fuerte abrazo y desear que pases una hermosa Navidad en compañia de tu familia. Un amigo que no te olvida.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Gracias por estar ahi. Feliz 2012.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

La fruta que te parece callo madura en tus manos, quizas es la que pequeña semilla que sembraste hace años, cuando hurgabas papeles que se deshacian y que a nadie le importaba.No te nombrarian 'la' investigadora del año, oficial, la que edita 5 libros al año sin chequear si el personaje del que habla estaba vivo o finucho en el capitulo que narra el libro del momento que habia que escribir si o si... solo tu semilla iba echando raices mientras aparentemente no pasaba nada. Entre tanto yuyo quizas no se veia la planta, hasa que un dia te callo un frutazo en la cabeza y te preguntas de donde. Mejor no preguntes mucho, es algo que en este pais no gusta, y ni te digo los reclamos porque nos hemos vuelto un pais de corderos.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

O quizas un angelito llamado Diana, se acordo que cuando aun era una gatita que sufria, se despedia de este mundo con sus patitas en mis manos y su 'tia Ana' diciendole por telefono cuanto la queria y agradeciendole todo lo que me habia querido y dado, llorando tanto como yo por ella....
Ahora que 'puede mover influencias' por alla arriba, dijo 'mi tia Ana que me despidio con tanto cariño se merece esto' y con cuatro patas mas sus alas, lo consiguio.

amelche dijo...

Feliz año nuevo y que no trabajes tanto (pero que sigas ganando el mismo o más dinero, claro, menos trabajar y más ganar). :D Disfruta de la vida.

Umma1 dijo...

Querido Miguel:

"fruta madura, panes tibios, vinos especiados, amigos contenedores y llanos"

No vayas a creer que la vida me dio un privilegio, simplemente soy una optimista.

Tus ojos también miran lo bello y lo bueno, aunque saben de lo otro.

Umma1 dijo...

Muchas gracias FERNANDO. Lo mismo para vos

Umma1 dijo...

Muchas gracias ALEJANDRA. Buen 2012

Umma1 dijo...

Wow Alejandra qué hermoso texto!

Umma1 dijo...

Sí, ALEJANDRA, recuerdo ese momento, cuando Diana partió...
Gracias

Umma1 dijo...

AMELCHE.
Que también tu 2012 sea un buen año.

El Doc dijo...

Me alegra leer que, con todo lo que trae la vida, continúas alegre por estos andares, Umma.

Espero pronto estar de regreso.

Un beso.

~ El Doc