URGENTE NOS NECESITAN, YA

Publicado por Umma1 febrero 04, 2009 Etiquetas: ,

Diez personas que pueden morir lapidadas en Irán,
necesitan de nuestra acción inmediata
(Amnistía Internacional)






* La ejecución por lapidación es un castigo especialmente cruel que Irán aplica a hombres y mujeres casados acusados de cometer adulterio


* La lapidación está específicamente concebida para aumentar el sufrimiento de la víctima, pues para llevarla a cabo se escogen piedras lo suficientemente grandes como para causar dolor pero no tanto como para matar a la víctima enseguida.





Por favor, entrá y salvá a una persona de una muerte horrible. Dependen de nosotros.

Hasta el presente todas las campañas fueron efectivas.

Si podés, ínvitá a tus amigos, a tus lectores. URGE:









7 comentarios:

SAFIRO dijo...

Ana, recibí el mail de Amnistia Internacional, ya firmé y reenvié el mail.
Hay cosas que no me entran en la cabeza...quiero tener una mente más abierta, me propongo entender costumbres, modos, religiones y todo eso que hace a las diferencias entre las personas, pueblos y culturas.
Las diferencias, muchas veces, la mayoría de las veces Suman y enriquecen.
...pero hay situaciones como estas que son inaceptables, de todo punto de vista.
No lo acepto...con la crueldad, la violencia, la muerte ¡NO!

Un abrazo, Ana.

Lunaria dijo...

Ya he contribuido. Me pasó como a Safiro que me lo mandaron por email. Me parece un horror. La indignación y la rabia se apoderan de mi ante aberraciones como éstas.
Un beso, cuidate.

Adolfo Calatayu dijo...

Que horror,que horror...sí,ya firmé y lo reenvié también a mis contactos.
Un beso.

Silvia dijo...

hola!no lo recibi ,pero voy atratar de buscarlo y mandarlo.
besos.
silvia cloud

fgiucich dijo...

Ya firmè y lo reenviè. Abrazos.

Alejandra Menassa dijo...

Si no conocemos nuestro pasado,mal podremos transformar nuestro futuro, leí eso en tu texto.
Un beso

Miguel Schweiz dijo...

Oh, qué bonito. Y sabes, cuando te las encuentras por sorpresa parece como si hallaras un tesoro.

Un día, de vacaciones, estaba recorrirendo un lugar muy alejado, agreste y descubrí una casa en ruinas en medio de un campo abandonado. Entré, todavía quedaban huellas en su destrucción y un dormitorio con una cama y dos mesitas aún, muy viejas. Uno de los cajones estaba lleno de esas fotos. Uf, qué impresión, encontrarte con toda esa gente que vivió allí, sus historias presentidas...

Hermoso

Besos!!!