Un descanso en el camino

Publicado por Umma1 abril 12, 2008 Etiquetas: ,




24 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas un buen descanso y lo disfrutes.

La imagen es bellísima.

Un beso.

Vicky dijo...

Te deseo de corazón un feliz descanso

amelche dijo...

Para mí Lili Marlene siempre será Marta Sánchez cantando en Olé Olé, ¡ja,ja! "Esa mina en ruinas, sabe qué pasó, mira mi uniforme, mamá me lo cosió. Fui un mal soldado, me rendí, pero al final he vuelto a ti. Por ti Lili Marlene, por ti, Lili Marlene." Etc.

http://es.youtube.com/watch?v=HFUA5CgoYtE

Feliciti dijo...

Buen finde y un besiño!

AleMamá dijo...

Recarga las pilas y descárgalas con nosotros, posteando algo pronto.
Un beso

fgiucich dijo...

No tardes. Abrazos.

Lis dijo...

un descanso...un abracito...y mucho cariño

desde el sur

como siempre

dispersa dijo...

q lindo un buen descans reparador..

te dejo una sonrisa y un beso

marmota dijo...

Estaré esperándote aquí mismo.
Abrazos...

ágatas, cueros y cristales dijo...

Tú seleccionas, eliges un regalo y yo te sigo. Qué minutos más agradables... gracias

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Descanso en el camino, o "fumando espero al hombre que más quiero...?" Besitos, guapa.

TICTAC dijo...

Un clasico! Emotivo y lleno de significados. Marlene se hizo bandera del mas popular himno anti guerra. Bueno...entonces que haya paz y descanso...que disfrutes!

besos
:-)

Umma1 dijo...

Gracias MÁXIMO.

Un beso

Umma1 dijo...

Gracias VICKY (F)

Umma1 dijo...

Jajjaja AMELCHE.

Para mí es imposible separarlo de Marlene Dietrich ;)

Umma1 dijo...

Besos GOROKA

Umma1 dijo...

Un abrazo ALEMAMÁ.
Un gusto verte por acá.

Umma1 dijo...

FGIUCICH, la verdad es que era un descanso para el espíritu, no me iba ;)

Abrazo

Umma1 dijo...

Un abrazo LIS

Umma1 dijo...

Una sonrisa para vos DISPERSA :)

Umma1 dijo...

Gracias MARMOTA.

Umma1 dijo...

Vos ponés las palabras para un poema, ALAS DEL OSTRERO :)

Umma1 dijo...

Eso mismo ISABEL ROMANA ;)

Me captaste (F)

Umma1 dijo...

Hermosa canción TIC TAC.
Y como señalás con un significado.

Abrazos