eL AMOR

Publicado por Umma1 febrero 27, 2008 Etiquetas:

Imagen: Luis Rodriguez Arias








y... el matrimonio le devuelve la vista



No se vayan continúa:

Ka, me ha hecho el mimo de otorgarme el Premio Dardo 2008, lo cual le agradezco infinitamente. Que me recuerden, que me hagan esa caricia me viene muy bien, porque hay días inmejorables y otros rengos, en los que necesitamos de una mano tierna.

A diferencia de la vez anterior en que lo concedieron, que había que traspasarlo a 5 blogs, ahora es a 15.

Elegir es una tarea tremenda. Cómo dejo a un blog fuera de un premio, si los que visito, tienen sobrada calidad cada uno en lo suyo?

Así que, haciendo gala de mi conocida rebeldía, voy a entregárselo a un solo blog: Mozambiqueando. Porque Carlos su autor, habla desde una realidad que nos es ajena, que no aparece en la radio, ni en la tele, ni en los periódicos. Una realidad dura que resulta conveniente ocultar y callar. Va este premio por África, un dolido continente, que nos están robando.

28 comentarios:

ka dijo...

umma1!!tienes un premio en mi blog, pasate a buscarlo ;)

un besito, y a disfrutarlo!

Baakanit dijo...

Jaja esto es humor universal.
Por un momento creí que estaba visitando el blog de Bohemia.

fgiucich dijo...

Vaya humorada, amiga mìa. Estoy de vuelta. Abrazos.

Umma1 dijo...

KA.
Como ya te dije en tu blog, muchas gracias por el mimo de considerarme. (F)

Un abrazo

Umma1 dijo...

No BAAKANIT... jajaja

Soy reflexiva, pero tengo humor, jajajja

Un abrazo

Umma1 dijo...

FGIUCICH...


Estás de vuelta!!!
Negrito??
Celebramos, no que se te hayan acabado las vacaciones, claro, sino tenerte de vuelta.
Atento al correo que vas a recibir una sorpresa.

Cosas que tramamos en tu ausencia ;)

Un abrazo

Carlos dijo...

...ahora entiendo porque estoy divorciado!


jajajaja
jajaja

Muy bueno Uma...

SAFIRO dijo...

Es ciego!!
y una termina casada con quien creía y divorciada del que era en realidad...¡cosas del amor!

La conclusión? habrá que disfrutar del amor a ciegas y salirse a tiempo...mmmmm ayudame a salir de este divague...

Que tengas un hermoso día!!

Besos

Umma1 dijo...

Jajjaja CARLOS. El que entró, comprende.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Eso SAFIRO...

Tenés razón... una se casa con uno y se divorcia de otro...
Que no es la misma persona, aunque sí tiene el mismo documento.
Pero a los efectos no se corresponde en personalidad con el enamorado, de modo que es un caso de esquizofrenia, o un problema de DNI.
Donde se resolverá? Contrámites ante el registro nacional de las personas? o en el Borda?

Qué misterio...

Churra dijo...

No me acuerdo de quien dijo eso de que el amor es ciego sordo y sobre todo olvidadizo ....
Enhorabuena otra vez y me paso por el blog que recomiendas .
Besos

Umma1 dijo...

Jjajaja CHURRA, por no decir que también es tonto.

Pasá que vale la pena.
Un abrazo

Adolfo Calatayu dijo...

Umma : muchas gracias por visitarme y regalar tus palabras,es muy bella e interesante tu casa y prometo volver...
un cálido abrazo

Clarice Baricco dijo...

S� que es ciego...pero una ceguera brutal!..jajaja...


Muy bien por tu premios, merecidos.

Recibe abrazos cari�osos.

Opalo dijo...

UMMA querida:

Gracias por tomarte el tiempo de volver por aqui y completar lo que querias decir.

No se si podre publicar antes de salir de vacaciones, pero en todo caso no queria irme sin agradecerte tu participacion (que, como siempre es "magistral").

Un abrazo

PD: Yo tambien me uno al premio que otorgaste a tu amigo :)

El Analista dijo...

No creo que el amor sea ciego, en todo caso tiene fecha de vencimiento, y es eso lo que distorsiona la imagen. Considero que la duración de ese amor no esta definida por la bioquímica si no por las dos partes que lo integran.
Se que pocos estarán de acuerdo conmigo, pero bueno, son meros puntos de vista y este es el mio, quien este a mi lado no hallara sorpresas, no desagradables al menos, pido lo mismo.

Anónimo dijo...

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...pues cuando te casas te das cuenta de lo bien que estabas sola...
Esto...no tiene nada que ver o si?
No se.
Un saludo.
TERESA

amelche dijo...

Había un chiste que decía que el amor es ciego, pero los vecinos no. Pero no me acuerdo bien, creo que era algo de una pareja besándose en el balcón de su casa y uno de los vecinos les decía eso.

Por cierto, en la guardia de hoy en el instituto encontramos a una pareja metidos en el cuarto de baño de los chicos, dentro de un aseo. :-)

Alyxandria Faderland dijo...

Yo una vez entre, en el momento oportuno como digo, dspues de hablar a casa de mis padres y salir casi corriendo y moqueando fue solo uno. Solo que no es necesario ir tan lejos para ver cosas desgarradoras, la foto que mande hoy al diario si la tomaba de cerca te ponia los pelos de punta, de ver a una embarazada durmiendo casi a la intemperie, con la panza quemada por cigarrillos, los brazos llenos de las cicatrices de la droga, el olor del abandono. Tomada de lejos por proteger a estos desheredados de la esperanza, no hay que irse al otro lado del mar para dar una mano. Y para despertar a una institucion -la CAINA- aunque sea a cascotazos.

almena dijo...

jajajjaa si, el matrimonio tiene la virtud de devolver la vista.
:)

¡enhorabuena por tu premio!

Un beso

Unknown dijo...

NOOO
NO ME DIGA ESO!
DEJÈ DE USAR GAFAS HACE UN TIEMPO
PENSÈ QUE ERA UN "MILAGRO", JE!

ANA
FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!

LLUEVE QUE PARA QUE TE CUENTO...
LOS TRUENOS Y RELÀMPAGOS..GUAU!!!


...Y SERÀ COMO EN LOS DÌAS DE NOÈ...
Y TODAVÌA NO PUDE CONSTRUIR MI BALSA!

QUE ANDE USTED BIEN SEÑORA!

ADAL

Yessi dijo...

Muchas felicidades por el premio...

Besos.

Recomenzar dijo...

Me encanta que tengas y disfrutes tus premios.
Te dejo un abrazo de finde

besos

UMA dijo...

Disfruta tu premio, mientras me quedo pensando que la ceguera del amor es pura chàchara propia, a veces sòlo para acomodarnos por no haber aprendido a estar solos.
Igual se acepta el chiste:))
Un beso Umma1

Pipiolex dijo...

Muchas felicidades por tu premio y gracias por enseñarnos otro sitio de gran interés.

Saludos especiales.

TICTAC dijo...

Holaaa Umma!
se me amutino' el blog asi' aprendo a no meterme de lanzada con su temible template...!
y regreso en medio de una atmosfera de lo mas fiestera, me uno a los aplausos y te felicito por todos estos mimos tan merecidos.

si'si' el amor tiene ataques de ceguera que no tienen cura. La vista se recupera entre ataques..no se si afortunadamente o para estar peor...

Besos

TICTAC dijo...

jajajaja...fantastica la imagen!!

Rodolfo N dijo...

Que reflexión...Y a veces es cierto, jaja
Felicitaciones por el premio !
Cariños