Conservando la palabra

Publicado por Umma1 febrero 20, 2008 Etiquetas:

Imagen: http://www.diocesismalaga.es



Una y otra vez, recomendé desde esta página, los escritos que iba leyendo de otros blogueros.
¡Hay tanto bueno, digno de ser leído, disfrutado!.
Un amigo, me sugirió, con acierto, que abriera un espacio, y fuera subiendo, esos post que me conmueven.
Por fin está listo, con un primer poema, que creo, es un recibimiento inmejorable, a todas las palabras bien hiladas, que le seguirán.

Los invito a visitarlo, ese espacio, que llamé "El blog de los blogs", no es mío, sino de todos.

Por eso les pido, que me sugieran y me ayuden en la tarea de conservar las palabras que no deben perderse.



Agregado del 23 de febrero

Agredezco a http://edain.blogspot.com/ Yessi, que me otorgara el Premio Dardo 2008 Best Blog Darts Thinker. Muchas gracias por pensar en mí y por la caricia al alma que significa y siempre viene bien.

Yo voy a pasar el premio, al recuerdo de blogs que ya no están. De blogueros pioneros, de páginas bellísimas, que por una u otra causa, hoy ya no podemos leer.

Vaya entonces, para Aguamarine, Martius, Mawrur, Ponto, Laura, Nina de Papuza, que nos llenaron los ojos con sus imágenes y profundidad.




33 comentarios:

Chela dijo...

Vengo de visitar "el blog de blogs".
¡Excelente comienzo!

Un abrazo.

Carlos dijo...

Umma querida, pero que excelente idea estás promoviendo eh!

Enhorabuena por tu iniciativa, te acompañaremos ahí...

Salgo para allá. Gracias mil.

Baakanit dijo...

Estupenda idea, espero que no sea muy trabajoso mantener ese blog activo.

Cualquier cosa cuenta conmigo.

Saludos

malditas musas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malditas musas dijo...

Excelente idea.

;)
abrazo
musa

Reaño dijo...

me gusta la idea: tú sí que sabes Ana...
Iremos tejiendo!
Un abrazo!

Unknown dijo...

VENGO DE ALLÀ ANA
MIS MEJORES DESEOS EN ESTA NUEVA ETAPA.
MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!

ADAL

Yessi dijo...

Acabo de visitar tu nuevo espacio, el cual me parece fascinante, muy creativo lo que has creado...

Por cierto he dejado algo para ti en mi blog...

Abrazos preciosa.

Anónimo dijo...

Loable iniciativa UMA. Personas como tú enriquecen la blogosfera.

Un abrazo afectuoso desde Medellín!

Diluvio dijo...

Te estuve leyendo y vi cuanto te moviste estos meses. Felicitaciones

Heriberto dijo...

Me suena muy bien la idea, voy a verla. Saludos Unma.

Vicky dijo...

Ya mismo voy alla, excelente idea..
Caricias para tu alma.

Umma1 dijo...

Bienvenida CHELA, a ambos espacios (F)

Umma1 dijo...

Gracias CARLOS.
Necesio de la ayuda, la recomendación de todos, para ampliar el horizonte de ese blog.

Un abrazo

Umma1 dijo...

Cuento con vos BAAKANIT, que sos uno de los bloguerros más generosos, siempre recomendando lo bueno que se lee.

Pensé mucho, al crearlo en vos y en Mahaya, que tienen la misma, maravillosa, disposición

Umma1 dijo...

Gracias LAS 3 MUSAS.

Umma1 dijo...

REAÑO, espero ayuda.
Tiene sentido en tanto sea tarea de muchos.

Un abrazo

Umma1 dijo...

HIPPIE:
Fue tu poesía la que me decidió a ponerlo en marcha, porque la idea y el piso, estaban desde hacía rato.
Muchas gracias por permitir que publicara el poema.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Muchas gracias YESSI.

Otra caricia, viene tan bien...


Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Gracias LULLY

Umma1 dijo...

Gracias DILUVIO.
Estoy mejor de salud, a eso se debe.

(F)

Umma1 dijo...

Gracias HERIBERTO. Allá te espero.

(F)

Umma1 dijo...

Bienvenida VICKY :)

Señor De la Vega dijo...

Deliciosa y refrescante idea,
Igual que ver su limón, lleno siempre de pepitas que compartir.
Un ácido beso en su inspirada mano,
Z+-----

Sebastian Filipputti dijo...

De verdad que si que hay cosas buenas para leer y disfrutar en este planeta cada vez mas pequeño y a nuestro alcance.
Me gustó tu blog. me meteré seguido.
Cuando puedas visita el mío.
Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buena idea!
Me parece muy acertado; lo único, si me permitís, el nombre ese ya existe. Es de un blog de ayuda para bloggers.
Te sugeriría una modificación para no asociarlo al otro, que tiene sus seguidores.

En cuanto al premio, hermoso! El dibujo dice tanto; esa maquinita...
las palabras. Un abrazo!

Me hiciste pensar con lo del "gusano"... También hay que estar atentos, no? Gracias!

amelche dijo...

Me parece un bonito detalle dedicar un premio a los blogs que ya no están y que tantas alegrías nos dieron.

**kadannek** dijo...

Primeramente déjeme felicitarla por el premio y por el inicio de aquel nuevo espacio dedicado para todos nosotros. Estoy segura que pasaré y que estaré recomendando uno que otro texzto, sitio o persona, pues como usted dice, hay mucho digno de ser leído. Agradezco la iniciativa porque me parece muy bonita y muy considerado de vuestra parte.

Le mando un abrazote.

Churra dijo...

Felicidades por el premio . Ya he pasado por tu otro sitio .
besos .

david santos dijo...

Excelente, Umma!
Trabajo muy interesante!
Gracias por hacerlo.

Natasha dijo...

...aún no he ido, pero ya que me invitas iré, idea estupenda la que has tenido, va a ser como una especie de registro de seguridad de esos post y de paso una antología

Gracias por compartir tu idea

El Analista dijo...

Bueno, no habré de ser demasiado original diciendo que la idea es fantástica. Ah, finalmente hice el meme de los 8 antes de pasar a mejor vida, milagro, quien diría que terminaría respondiendo uno de nuevo, jeje.

SAFIRO dijo...

Vuelvo, es que me distraje leyendo y me fuí sin felicitarte por el premio, que lo merecés por cierto.
Es precioso!!

Felicitaciones también por el nuevo blog, estuve allí, y me encanta.

Que tengas unos días hermosos!!
Gracias por todo!!

BESOS!!