El afecto que no se nos va de las manos

Publicado por Umma1 diciembre 26, 2007 Etiquetas: ,




















Pequeña Levarchám, druidesa nuestra, solícita confidente, maestra de magas, descifradora de signos, atrevida en las rayuelas, multiplicadora de consuelos, escanciadora de risas, habitante del naciente y del poniente, de los espacios infinitos, de los pliegues misteriosos; venimos hoy a escuchar la canción de tus alegrías.





En un puñado de imágenes cabe una vida y sus sentidos





8 comentarios:

Baakanit dijo...

Esa cancioncilla hace que una vea las haditas volando sobre mi cabeza.

Saluditos

amelche dijo...

Un abrazo fuerte.

fgiucich dijo...

Mùsica, imàgenes y texto, unos brillantes imperdibles. Abrazos y felicidades.

Oso conocido dijo...

"En un puñado de imágenes cabe una vida y sus sentidos"
Si señor!!!

Ana

El Oso te abraza
y en el abrazo dejo toda mi gratitud.

Hace tiempo que nos acompañamos en este mundo virtual.
Es una alegrìa para mi!!!

..todavìa cantamos Ana!!!

Amiga
Deseo lo mejor para vos!!!

Feliz 2008!!!

Besos

Oso

voy al diccionario por
"escanciadora", je!

Alyxandria Faderland dijo...

Que belleza de fotos, cuadros!! Ese castillo al lado del mar, los puentes de Paris... que viajecito. Si esa no es un hada poderosa no me explico cual es!!! Lo mejor para el nuevo año para toda tu familia, sin contar el numero de patitas que tengan.

Alyxandria Faderland dijo...

Je, no tome sidra, pues me toco con el club de los abstemios: todo un trauma, mi cerebro clamaba: sidra, sidra. A quien se le ocurre comprarme champagne? Eso es para que se bañen los corredores de F1, no para brindar. Para mi se brinda con sidra, como Dios manda. Hasta Lizzie la probo y la encontro muy de su gusto, hay unas fotos de la niña relamiendose despues de tomarla....

SAFIRO dijo...

Mis mejores deseos para vos en este año que se inicia.

¡¡Feliz 2008!!

Gracias por acompañarme en este año, ha sido muy grato encontrarte.

Un fuerte abrazo y muchos besos!

Irma

Yessi dijo...

Hermosa combinación...deja volar la imaginación...

Abrazos y mi smejores deseos para este año que se acerca.