Cosas de la luna

Publicado por Umma1 mayo 21, 2007 Etiquetas:

Momography´s photos

Iba tu boca recorriendo mi espalda, yo, atenta a la inminencia de una dentellada, cuando de pronto vi a la luna poner botones de nácar sobre los lomos de los libros que se amontonan en la mesa de luz.
Quise estirar la mano para catar la suavidad de esa inesperada madreperla, pero la tuya, más rápida, retuvo mi brazo a lo largo de mi cuerpo.
Ajeno a las tentaciones de la luna, volviste a demorar tu juego, yo cerré los ojos para no perderme en el claroscuro de la noche, y concentrada me entregué a la llama viva de tu aliento.


98 comentarios:

amelche dijo...

La luna y los libros nos pierden. :-)

Valeria Elías dijo...

combinacion perfecta!!! vaya trilogía... besos

El Doc dijo...

Y es que la luz de la luna puede derramar magia sobre las sombras y avivar la llama que los ángeles de la seducción encienden en nuestros cuerpos y nuestros deseos.

Delicioso texto lunar, querida Umma.

Un beso.

Yessi dijo...

Y cuantas cosas más no habrá de inspirar una noche que se baña con la destellante luz de la Luna, uno se refujia en ella y te inspira sin pensarlo.

Hermoso texto.

Besos y abrazos querida amiga.

Isabel Barceló Chico dijo...

Esa luna tan indiscreta... Besos, querida amiga.

maralba7@gmail.com dijo...

Y yo que lo leo en primavera;)

Isabel dijo...

Y la belleza y el amor te atrapan, como a tantos...
Hermosa descripción de un momento lleno de intensidad...
Un besazo,Umma. :-)

Alyxandria Faderland dijo...

Mientra que despues de tanto preludio, obra principal como plato fuerte y muy fuerte, no termine con una frase como: ¿no sabes que farmacia de aca atiende PAMI y con la receta del geriatrico de mi mama? (Real situation)

>> rhodes >> dijo...

Si... snetí el en mi piel el tacto de otra piel, y es emomento, feliz feliz. Que grato relato. La energía que se comunica!
besos umma!

Conciencia Personal dijo...

La luna y los libros, me dan certeza de que todavía estoy aquí, aquí en la tierra.

Saludos

fgiucich dijo...

En el esplendor de la noche, el ritual del amor, envuelto en siete lìneas impecables, deja sin aliento a la luna sobre los libros. Abrazos.

El Analista dijo...

Bien hice alguna vez en regalarle la luna a una dama. Que lindas imágenes logras transmitir.

Heriberto dijo...

Unma_1: consumirse en una llama viva en un ardor que entonces me devora.
Me gustó mucho el poema.

SAFIRO dijo...

Concentrada y entregada a la llama viva de su aliento

un bello momento...
para olvidarse de la luna y todo lo demás.

Que tengas una hermosa semana

Besos!

Ana Victoria dijo...

Qué bien que describís ese momento tan posible!!
Dicen que está probado científicamente que la luna influye en los seres humanos, en muchos aspectos de su vida...influirá en el amor también, tal vez?
Que lo inspira...lo inspira!!

marmota dijo...

Uf...qué calor!
Abrazos.

princess olie dijo...

La luna es un marco perfecto
y nacarado
para tu expresión poética.

Mejor dicho:
para tu prosa poética.

Sabes,
si recibes un comentario
con el link de
"princess gordie"
no soy yo,
aunque te conduzca a mi blog.

Eso lo hizo alguien
escogiendo "otros"
en las opciones existentes
para comentar.

Gracias y disculpa
por dejar esto en tu página,
pero era necesario,
por nuestra mutua cordialidad
y confianza.

No quiero que creas
que yo he sido
si recibes algo inapropiado.

Abrazos,

olie
Olie

Zebedeo dijo...

Hizo muy bien, hizo muy bien. La luna quería hacerte trampas y lo único que hizo fue quitarte una tentación de delante :)

Anónimo dijo...

Y lo bien que hizo, Señora!!!
Momentos únicos de pasión son para vivirlos así, con entrega total, aunque la luna se enoje .
Brindo por usted.

Mis respetos

Oso

Clarice Baricco dijo...

Esa intensidad la necesito.
Me encantó como la escribiste.

Abrazos con mucho cariño...

Tanhäuser dijo...

Qué bonito, por favor.
Y qué cotilla que es esta Luna, ¿verdad? Por eso aconsejan cerrar las ventanas en esos momentos que con tanta belleza acabas de describir.
Besos

Seoman dijo...

Siempre la luna, ese magico astro que nos hace perder la cordura.
Saludos desde O Recuncho

MeTis dijo...

yo no se con cual de los tres hubiera agarrado... mmm, los libros y el siempre estan, pero la luna.. no se toca cada dia.

besos

Churra dijo...

Yo me quedaria con su aliento.
Precioso Umma, realmente precioso .
Besos

SAFIRO dijo...

Paso a dejarte un saludo de fin de semana
y un felíz día de la Patria!
...a pesar de todo y todos, sigue siendo tan bella!!

Besos!!

Baakanit dijo...

Bueno, no fue solamente el aliento...

Saludos hermanita!

Cuídate de las mordidas!

RomáN dijo...

Wow Umma!

Estas "cosas de la luna", sin duda han hecho que escribas uno de los posts más inquietantes y bellos amiga!

Logras transportar a esa atmósfera y haces que dulces imágenes nos lleguen a la mente.

Uno siente, palpa, mira, recibe, entrega con tus letras y, al final, se siente la llama viva de tu aliento derramada en tus letras.

Un gran abrazo Umma!! :)

RomáN dijo...

Wow Umma!

Estas "cosas de la luna", sin duda han hecho que escribas uno de los posts más inquietantes y bellos amiga!

Logras transportar a esa atmósfera y haces que dulces imágenes nos lleguen a la mente.

Uno siente, palpa, mira, recibe, entrega con tus letras y, al final, se siente la llama viva de tu aliento derramada en tus letras.

Un gran abrazo Umma!! :)

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias , pero que bonito, ainsssssssss esa luna que a todos nos inspira algo, a mi ya ves me inspira pa otras cosas, ejejejejejejejej
besitos que pases un buen finde

Gloria dijo...

Que texto tan HERMOSO, cuando todos los sentidos despiertan la luna nos tienta en su luz madreperla pero los labios y el aliento ganan siempre. Me encanto. Un abrazo.

Mireya dijo...

Es que nos distraemos cuando la intensidad desborda? o es que la belleza se presenta exhultante ,desmedida, toda junta y sin miramientos por nuestra reducida capacidad de aprehenderla toda?

Angeles dijo...

Cosas de la luna y de una mano que no distrae de ella...

Abrazos!

Nanny Lidia dijo...

Saludos de fin de semana, que lindo momento!!! me gusto mucho la foto y las palabras besosssss

aletniuq dijo...

Cosas de la luna (de verdad q si), tu final me agarro en curva, fue inesperado y mágico, abrazos y gracias por haber estado presente en la celebración de mi cumple blog, gracias por tus palabras y felicitaciones!....

MORGANA dijo...

Bellisimo, sentimientos, luz, besos.
Feliz domingo.

Rodolfo N dijo...

Llamaradas de amor y luz que llenan el alma...
Besos

PD:
Leyendo tu post anterior:
Que cierto!. Totalmente de acuerdo.

Unknown dijo...

Escena preciosa con la luna de testigo. Las perlas en los libros pueden esperar cuando es urgente el deseo de otras joyas, las de la carne, las del espíritu.

Me encantó.


Te abrazo y te deseo un buen domingo.

Gil Mtz dijo...

UN CUADRO MUY COMPLETO, DONDE LA MAYOR PERLA ES LA PASION...

Sonrie!!!

Gabriel dijo...

Luna lunera
casca velera
tus ojos azules...

JUANAN URKIJO dijo...

Qué bonito, Umma. De verdad, qué bonito...

Besos.

Lis dijo...

quién más podría tener a la luna de complice? sólo tú mi querida amiga...

Anónimo dijo...

Con un frío que cala hondo,
paso a saludarla, Señora.

Que sus horas sean hermosas

Oso

Ana Victoria dijo...

Saluditus Umma...que empieces bien la semana!!
Andás por ahí, estás, tenés planeado irte o te has ido??
Jajajajajaja como veras soy un signo de interrogación!!
Saludos a los albañiles!!
Un beso!

Reaño dijo...

De Eros, sólo Psiqué sabe...
Besos

Anónimo dijo...

Entre la luna.. la boca..y el amor..la maravilla acompaña!!
;)

Besitos, muchos!
***********

MentesSueltas dijo...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Letra dijo...

Es que no quedaba otra cosa más que entregarse. Que para eso habrá venido la luna, para tentarte a esos brazos!

V. Onoff dijo...

Bellisimo, Umma. Le dejo un abrazo con la emoción a la altura de las circunstancias.

princess olie dijo...

Dejo mi saludo, Umma, espero que estés bien. Te sigo leyendo,

olie

Ana Victoria dijo...

Umma!!!! muchísimas gracias por el video del Pericón. Justo estaba de visita mi suegro y lo vimos juntos.
En un momento dado, mi hijo gritó: mirá, ese hombre tiene un cuchillo en la espalda como el tío Martín!!
jajajaja...imaginate, le tuve que explicar a mi suegro lo que era un facón y por qué mi hermano llevaba uno en la espalda como el hombre del video!!
Me has hecho emocionar Umma...muchísimas gracias!!!

Umma1 dijo...

Buenas cosas para perderse, sabés porqué?
Porque los libros y la luz de la luna son excelentes brújulas para reencontrarse.

;)

Umma1 dijo...

Besos AMADA INMORTAL

Umma1 dijo...

Gracias DOC.
Sé que también vos tenés debilidad por la luna :)

Umma1 dijo...

Inspira a mucho, YESI.
Y si me encuentra con la serenidad de los buenos días, pienso que ilimitadas.

Umma1 dijo...

Puede darse el lujo, ISABEL ROMANA,, de ser tan discreta o indiscreta como desee :)

Umma1 dijo...

MAR. En primavera hay luna también, y el aire tibio, buen caldo de cultivo ;)

Umma1 dijo...

Gracias ISABEL. Muchas gracias (F)

Umma1 dijo...

Eso no LADY.
Ya demasiadas frustraciones traen los días, como para agregarlas a la luz de la luna ;)

Un abrazote

Umma1 dijo...

Buena energía RHODES.
Esa, que se les contagie a todos :)

Umma1 dijo...

Y a mí, CONCIENCIA PERSOANAL (F)

Umma1 dijo...

No es un comentario FGIUCICH; es una poema (F)
Muchas gracias, amigo :)

Umma1 dijo...

Gracias ANALISTA.
Estoy segura que esa dama, jamás olvidó el regalo :)

Umma1 dijo...

Gracias HERIBERTO, es un honor.

Umma1 dijo...

Muchas gracias SAFIRO:
Vale la pena, perder la memoria y la atención, aunque sea el momento en que aletea un suspiro :)

Umma1 dijo...

Seguramente influye, ANAVI.
Cömo no? Es toda una fuente de fantasías y romanticismo...(F)

Umma1 dijo...

Jajajjaa, MARMOTA.
Besos

Umma1 dijo...

Tranquila PRINCESS OLIE. (F)

Umma1 dijo...

Tenés razón ZEBEDEO, ademá de hermosa es juguetona :)

Umma1 dijo...

Gracias OSO.
Brindo a mi vez, por tus buenos momentos :)

Umma1 dijo...

Gracias CLARICE, que tengas mucha y muchas situciones intensas, en todo oden de la vida :)

De corazón

Umma1 dijo...

Quien sabe TANHAÜSER... Acaso no agrega belleza a lo que de por si ya es bello?

Un abrazo y muchas gracias.

Umma1 dijo...

Saludos SEOMAN, a cuidarse de la luna, o a entregarse a ella, según nos encuentre la noche ;)

Umma1 dijo...

Sabés METIS? La luna entra cada noche a mi dormitorio.
Tenemos la mala costumbre de dormir con las cortinas abiertas ;)
Ella no pide permiso.

Umma1 dijo...

Muchas gracias CHURRA (F)

Umma1 dijo...

Claro que sigue siendo bella ZAFIRO.
Feliz día, aunque con demora :)

Umma1 dijo...

Jajajja BAAKANIT.
No creas que un lobo es mala compañía ;)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Un gran abrazo mi querido ROMAN:
Muchas gracias por el elogio;)

Umma1 dijo...

Buenos fines de semana SONRISA DE LUNA (F)
Que lu luz llegue a hermosos lugares y encienda muchas fantasías ;)
Muchas gracias.

Umma1 dijo...

MMM, AZUL CALEIDOSCPIO, hay bocas que son más que la luna, con embrujos propios ;)

Umma1 dijo...

Hola MIREYA
Me parece que no podemos con todo. Al menos a mí la belleza me atrapa y me distrae.
Claro... hay muchas suerte de belleza ;)

Umma1 dijo...

Brazos PERSEFONE :)

Umma1 dijo...

Gracias NANNY LIDIA: Buenos fines de semana para vos :)

Umma1 dijo...

Por favor ALETNIUP, me alegra que regresaras :)
Abrazos

Umma1 dijo...

Muchas gracias MORGANA (F)

Umma1 dijo...

Besos RODOLFO.
Afortundadamente se escuchó a los usuarios.
(F)

Umma1 dijo...

Agradecida MAXIMO BALLESTER

Umma1 dijo...

Así es GIL MTZ :)

Umma1 dijo...

Hola GABRIEL. Gracias por la visita (F)

Umma1 dijo...

No LIS; la luna está con todos, hay que tener dispuesta la mirada.
Y si no es la luna, será un juego de sombras, un sonido, o un silencio. Pero siempre el milagro pasa a nuestro lado :)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Hermoso las tuyas OSO, lo he echado de menos :)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Si ANAVI, irme a la estratófera...
Ay, pasarán más de mil años
muchos más..

(para que vuelva a remodelar la casa :S)

Abrazos

Umma1 dijo...

Veladamente, REAÑO, amigo. O al menos eso se figura o desea.
Quien querría un conocimiento peno?

Un fuerte, fuerte abrazo

Umma1 dijo...

Besos ALMAENAMORADA :)

Umma1 dijo...

Un cálido abrazo MENTES SUELTAS :)

Umma1 dijo...

Posiblemente LETRAS DE MUJER, posiblemente :)

Umma1 dijo...

Un abrazo ONOFF, muchas gracias (F)

Umma1 dijo...

Muchas gracias PRINCESS OLIE.
(F)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Me alegro mucho ANAVI.
Fue a grabarlo para vos, porque me imaginé que te gustaría.
te traería recuerdos y bálsamos.
Dice así la zarzuela, no?
Para el dolor de la ausencia: el bálsamo del recuerdo ;)


Un abrazo grande