Remodelación

Publicado por Umma1 mayo 31, 2007 Etiquetas:



Los extraño mucho.
Me pregunto cada día que habrá publicado fulano, o mengana. Me surgen deseos de entrar en cada blog y ver como están.
Pero estoy y no estoy en casa.
Cemento, arena, cal, vigas, yeso, enduído, plavicom, pintura, un ejército de albañiles, me han desterrado.
Pienso que en unos días esto estará más tranquilo y volveré a leerlos con placer y tiempo.
Mientras, les envío un abrazo fuerte fuerte. Los quiero mucho a todos y, los recuerdo particularmente a cada uno de Uds.

Muuuuuuaaaaaaaaa

72 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que dentro de unos días, cuando acabes las obras (estás igual que en Cartago) estarás contenta con el resultado y volverás al blog con más ganas si cabe. Paciencia entre tanto y un beso.

Valeria Elías dijo...

ya me estaba preocupando... pero de ser así me quedo más tranquila... esperamos tu regreso... besos

Baakanit dijo...

Bueno te cuidas y te pones tu yellow hard head.

RomáN dijo...

También se te echa de menos entrañable Umma, pero creo que todos sabemos que, aunque ausente, en realidad tu presencia sigue (nadie podría olvidar alguno de esos post que has escrito y que consiguen hacer vibrar, conmover o reflexionar).
Por otro lado, creo que todos estaremos pendientes y a la espera de tu regreso y, por supuesto, festejar y celebrar contigo tu nueva casa (seguro una hermosa buhardilla que sabrá de tus secretos y de tus snrisas).
Un abrazo desde México

Solo Palabras... dijo...

Los albañiles y las remodelaciones, ¡¡que pesadilla!!
Pocas cosas incomodan tanto como tener la casa de uno ocupada por esos extraños personajes de curiosos hábitos.
¡Que termine pronto ese calvario!
Besos

El Analista dijo...

Bien, aca estaremos

Churra dijo...

¿¿¿¿Obras en casa????Eso son palabras mayores ....
Paciencia guapa , mucha paciencia .
Nos vemos yn beso

Gina (Ninoschka) dijo...


..........(...(`...-``'´´-...´)...)
..............)......--.......--....(
............./......(o..._...o)....\
.............\.........(..0..)......./
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\
.......\__))..........'#'......... ((__/
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx

.... tú tranqui que al menos lo que es yo.. no me he olvidado de ti... y... siempre en la vida habrán cosas que serán más importantes que otras.. sin que las que quedan en segundo plano sean menos importantes... ehh... me entendiste.. porque yo no me entendí..!!
pero bueno... ando con dolor de cabeza y.. parece que eso me tiene un poco los pensamientos entrelazados..
Te deseo lo mejor en tu nuevo hogar... pienso por la fotos y por lo que describes que es eso.. y ojalá todo salga bien.
Bss
-yo-


Oso conocido dijo...

Señora:
Le dejo un abrazo con las manos limpias, bue, me acordé de alguién...ya está

Buen fin de semana

Oso

Letra dijo...

Te esperamos, y después nos contás cómo quedó todo!
Un beso

SAFIRO dijo...

Ahora se entiende!! es una difícil situación la tuya...pero será para mejor.
Deseo que el resultado sea lo esperado por vos y que seas muy felíz en el nido remodelado.

UN BESO!

amelche dijo...

Bueno, ya falta menos para salir de todo ese lío. Un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Te esperamos, como siempre!
Besos

princess olie dijo...

El receso valdrá la pena para ti,
con tu casa remodelada...

Y tu ausencia,
producirá el efecto que citaba
Antoine de Saint Exùpery en "El principito"...

¡Que todo salga bien y quede bonito!

Te aguardaremos con "paciente impaciencia"...

olie

Pipiolex dijo...

Todo cambio lleva un cambio interno. La mayoría de las veces es positivo. En tu caso, no dudo que sea sí.

Felicidades. Saludos desde Chile

இலை Bohemia இலை dijo...

paciencia!!!

:o)

Besos

Heriberto dijo...

Eso de las remodelaciones es un verdadero engorro.

Gabriel dijo...

me pregunto, si a mi me extrañas? (diantres ya no se que hacer con este ego)

saludos

marmota dijo...

Echo de menos tus agudos comentarios y tu trato cariñoso.Echale valor que cada vez queda menos y sobre todo...ponte el casco.Abrazos.

Alyxandria Faderland dijo...

Me imagino como debes estar.... si ya pintar las paredes solamente es un desafio, con obra. Brrrr!!!!! Pero por otro lado es un progreso, un avance y de seguro que el 'escuadron felino' estara encantado haciendo de las suyas husmeando, curoseando por todos lados y hasta inspeccionando.

Clarice Baricco dijo...

Cuando termines, me das el remojo eh?
Tranquila. Yo te espero.

Abrazos muchos...

Gil Mtz dijo...

Lo importante como ves en cada uno de los comentarios que te han dejado, nadie te olvida y todos te esperamos....

SONRIE....!!!

Reaño dijo...

Pues te espero, con la copa de vino aguardando tu vuelta, tu paso por casa... sonriendo...

Alberto dijo...

Se ve todo como marchando sobre rieles... que alegria saber que estas bien.
dont forget me...
desde Cordoba resistiendo.

Yessi dijo...

Querida Umma, también se te extraña y no sabes cuánto, pero aguardaré paciente tu regreso, no lo dudes!!!!!.

Muchos besos y abrazos querida amiga.

Poly dijo...

Eso de la remodelaciones es terrible, yo me la pase asi la navidad pasada, sin vacaciones, y gastandome el aguinaldo del año en ello. Te comprendo perfectamente.

y si lo deseas date un vueltecia a mi blog donde describo esos eventos.

Serenidad y paciencia

Poly

Zebedeo dijo...

- Pásame un poco de cemento para rellenar este hueco. Y tú, pon bien las llanas.
- Dejad todo bien limpito que la dueña de la casa se lo merece.
- ¿Todo bien limpito? Pero qué dices, somos obreros ;)

fgiucich dijo...

Hace días que intentaba dejar un comentario, pero aparecía la página de tu blog totalmente en blanco. Será que no le gusta que la dejes abandonada tanto tiempo. Como a nosotros. Que te sea leve, cuidado con las alergias y vuelve pronto. Abrazos.

El Doc dijo...

Un beso grandote, querida Umma, y que la remodelación de la casa sea también la oportunidad de la purificación interior, de la remodelación de este templo corporal que habitamos, siempre en la línea de lo que escuchaste cuando hablaste con el mar.

Que el ingreso a tu hogar remodelado sea también el inicio de un nuevo tramo del camino, con menos lastre y más sueños en el equipaje.

Nos leemos pronto, querida Umma. Hasta entonces.

Celia dijo...

Sobre todo no te olvides del casco...

Luna Agua dijo...

Construcciones, siempre invitan a renacimientos....


besos

CEL dijo...

Renovando creando nuevas ilusiones
asi son los momentos que nos hacen ir viviendo.

Un fuerte abrazo, yo tampoco te olvido.

Alberto dijo...

Quien no tiene sueños rotos.
Quien no soño un dia con dirigir una orquesta
con viajar a la Luna
Con catalogar las estrellas,
con recorrer las cavernas
con cabalgar sin parar
con volar como Superman
Al infinito y mas alla.
No ?

Quien no se dio un tortazo contra la realidad, más de una vez
quien no emprendió con fuerzas grandes o medianas empresas
y fue abofeteado por el país este con forma de costeleta
pero solo para algunos, los que viven en determinados lugares,
los que tienen acceso a determinadas cosas y ventajas

Pero ojo, no es una queja, solo es una vision restrospectiva ultrarapida de alguna realidad
la que hoy se me viene en gana.
Y quitando cosas (bancos, deudas etc.) creo, creo sin demasiado temor a equivocarme,
que de poder elegir, volver atras en el tiempo, elegiría vivir acá.

Si, cambiaría algún curso de cosas, trataría de respetar mas los testículos y el corazón
y no tanto los prejuicios, y la supuesta razon.

Pero en un día otoñal como hoy, mentiría si dijese que no quiero vivir más acá.
Como dá el sol entre las quebradas de las sierras, ´
Como se adivinan a cien kilómetros los picos del Oeste, entre la bruma matinal,
aunque recuerde con cariño a veces el viejo pueblo, prefiero este paisaje al barro y la selva de antenas.

Siempre quedan pendiente los helechos de la mano de una amiga

Umma1 dijo...

Otra que Cartago ISABEL ROMANA, esto es una locura.
No terminé las obras, pero los extraño demasiado para seguir alejada :)

Abrazos

Umma1 dijo...

Gracias AMADA INMORTAL.
Nos extrañamos mutuamente y nos preocupamos los uns por los otros. Es fuerte y hermoso (F)

Umma1 dijo...

Gracias BAAKANIT.
Sabés que necesitaría, una sombrilla de playa acorazada, jajajjaja

Abrazotes

Umma1 dijo...

Querido ROMAN.
Te quiero mucho amigo. Mirá que ha pasado tiempo desde que nos conocimos , y nos seguimos visitand. Esa es una victoria, una burla a la distancia.

Un enorme abrazo

Umma1 dijo...

Gracias PALABRAS CON NINGUN SENTIDO.
Creo que tendré para dos meses, aún. Ellos tienen sus tiempos y yo, como vivo en medio de las correntadas, ya no siento frío. Me inmunicé ;)

Un abrazo y gracias por tu compañía.
(F)

Umma1 dijo...

Gracias ANALISTA,
Muchas gracias (F)

Ab azos

Umma1 dijo...

Más que paciencia, CHURRA.
De aquí a los altares como Santa Umma ;)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Gracias NINOSCHKA.
Sí te entendí :)
;)

Umma1 dijo...

Ay OSO; sos un sol.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Gracias LETRAS DE MUJER. En un par de meses, más o menos ;)

Umma1 dijo...

Gracias SAFIRO.
Le tocaba a la pobre unos embellecimientos.

Pero luego de est, tendré que hacerme una cura de sueño ;)

Besos

Umma1 dijo...

Si AMELCHE. Es un tironcito cada día.
uff, pero el trecho es largo de como de acá a Katmandú ;)

Umma1 dijo...

Gracias RODLFO N
Como siempre sos muy bien venido :)

Umma1 dijo...

Gracias PRINCESS OLIE, que afectuosa sos, me hacés sentirte muy cerca (F)

Umma1 dijo...

Gracias PIPIOLEX.
(F)

Umma1 dijo...

La ejercito cada día BOHEMIA.
Ay, neceisto un motor que la regenere ;)

Besos

Umma1 dijo...

Para que te voy a contar, HERIBERTO?

Un beso

Umma1 dijo...

Extrañio a todos GABRIEL, incluído a vos :)
De alguna forma, conozco a cada uno de uds y de verdad me importar (F)

Umma1 dijo...

Gracias MARMOTA :)

Umma1 dijo...

No te imaginás LADY, el escuadrón felino pequeño firme junto a nosotros. La madre, en la casa de uno y otro vecino.
No sé si sonreir o avergonzarme, cuando m cuentan que está acá, o allá, comiendo y durmiendo de prestado :S
Se ve que al haber ocupado patios y jardín con maderas, materiales, y todas las habitaciones interiores, se le afectó su territorio. En cambio lo cachorros, ningún problema, son un lujo ;)

Umma1 dijo...

Gracias CLARICE.
Pero aunque sea de a poquito, los visitaré, porque los echo menos de menos :)

Un beso

Umma1 dijo...

No sabés GIL MTZ cuanto valoro cada comentario, cada muestra de afecto.
Nunca sabemos cuanto ben podemos hacer con unos segundos de presencia.

Abrazos

Umma1 dijo...

Venite, REAÑO, nos tomamos esa copa de vino, escuchamos unos tangos, charlamos de bueyes perdidos y que mientras la casa siga cementándose ;)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Casi me da un soponcio ALBERTO.
Entrar así, sin avisar previamente...
Pero qué poco cuidado de la salud ajena.
Tampoco te olvido, imaginate.
Un abrazo fuerte con ramitas de helechos :)

Umma1 dijo...

Gracias YESSI.
Un fuerte abrazo

Umma1 dijo...

Me acuerdo de tu cocina, POLY. La remodelaste y pusiste unas fotos.
Uff, sí que me entendés, imaginate que tengo absolutamente todo en obra, desde los techos al piso.

Pero un día quedará preciosa ;)

Gracias por los deseos y los saludos (F)

Umma1 dijo...

Jajajja ZEBEDEO, jajajja.
Te adoro, hombre, tenés siempre esa chispa. Vivir con vos debe ser como sacarse el gordo :)

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Gracias FGIUCICH.
Son las cosas de blogger.
Me pasó por unos días pinchar en tu Clara y que se abriera tu otro blog:S

Misterios, brujerias, que no deben faltar en el mundo virtual :)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Ojalá DOC.
Tus deseos me tocaron profundamente.
Muchas gracias, de corazón (F)

Umma1 dijo...

Gracias CELIA (F)

Gusto de verte

Umma1 dijo...

Algo de eso hay LUNA AGUA :)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Querida CEL, cuanta alegría verte por acá.
To tampoco te olvido.
Imagin que un día regresarás al blog, y s no lo hacés, igual, dejaste unos lazos tan fuertes, que el diálogo no se cortará.

Un abrazo, qué tal la niña?

Umma1 dijo...

Está bien ALBERTO, que vivas en ese paraíso.
Puedo imaginarme el otoño, allá, las barranas del río y la casita a su vera. ¿te acordás?

Está bien el otoño por acá, con el ombú derechito techando arte de la plaza. Lo veo seguido, y siempre, siempre, me trae susurrs de helechos, fantasmagorías.

Unos de esots días me decido y me voy para allá, te aviso antes, claro está .

Te quiero mucho, amigo, compinche, muchachito del desván.

Alyxandria Faderland dijo...

Que no se te vaya a ir la madre!!!! Pobrecita la gata, que se debe sentir invadida, la cosa es que no haga abadono de hogar al verse invadida y solita.
Los mininos son de fierro. Les manda un besito Lizzie Crabb.

ka dijo...

suerte con esas obras!!quiero decir..a ver si se van prontito!!!;)
tranki, que te esperamos por estos mundos, jeje,
un besazo!

Umma1 dijo...

Me preocupa LADY, mucho. Por suerte los vecinos son más gateros que yo.
Siento que la protegen mientras esto está hecho un caos.

Besitos de los míos a los tuyos;)

Umma1 dijo...

Mucha, muchas gracias KA.

(F)

gloriainfinita dijo...

Gracias por tus comentarios, me encantaría ser libre ahora para poder leer tus cosas pero mi hija me insiste en que necesita el ordenador para preparar su examen así que sin tiempo más que para saludarte por ahora... un abrazo desde el otro lado del océano.

Umma1 dijo...

Jajajjaja... conozco esa situación, AGUA EN LA FIEBRE.
Bienvenida.

(F)