RECOMENDACIONES

Publicado por Umma1 enero 31, 2006 Etiquetas:


Ayer leí un cuento en el blog de Mahaya, (Dos vidas) que todavía me está dando vueltas en el corazón y la cabeza.
Encierra la idea, para nada romanticona y sí muy humana, de la fuerza del amor, y en este caso también de la desesperación, que traducida en cierta apatía frente a lo irremediable, puede ser superada como un grito de valor y de reto.

La segunda es una recomendación que me hizo Amelche, sobre un cuento de los que aceptaron el desafío de Ponto, el de Alucar.

Vale la pena detenerse ante ellos.
(gracias Amelche, por ambos datos)

13 comentarios:

amelche dijo...

A mí también me cuesta a veces lo de los enlaces, aún tengo mucho que aprender de ordenadores. A ver si me sale: Alucard y, si no funciona, método tradicional: tecleáis http://lastumbasdeltiempo.blogspot.com/
Voy a leer el cuento de Mahaya.

Umma1 dijo...

Hola Amelche.
Es que en el blog de Alucard, no veo la barra con la dirección, pero ahora que tuviste esta deferencia, la agrego.
Muchas gracias, estoy esperando un nuevo post tuyo. Estuve hace un rato y no lo vi. Vuelvo a subir.
Que tengas un buen día, amiga

amelche dijo...

¿No sale? Pues acabo de escribir una cosilla breve contando que estoy afónica y no he ido a trabajar por eso, porque no puedo hablar. Sin embargo, los dedos aún me funcionan para teclear, como ves. :-)
Por cierto, si el reloj de tu blog va bien, son las 7 y media de la mañana donde tú estás. ¿Qué haces despierta tan temprano? Aquí son las 11.30 am.
Bueno, que tengas un buen día tú también, Umma.
Ana

Ponto García dijo...

Voy...

Alucard dijo...

Uy, he sido rekomendado, xo weno! Ke me sonrojo! Jiji. Muchas gracias.

Hay un par de libros, son de ciencia ficción, Endymion y El Ascenso de Endymion, 3º y 4º de una saga (los dos 1ºs me gustaron mas), en los que se dice que el amor es la energia y fuerza primordial del universo, por eso me akordé de ellos al leer tu post.

1saludo!

Umma1 dijo...

AMELCHE, a las 5 estaba sentada frente a la PC, los gatos del vecindario, decidieron tener una orgía en mi patio.
De todos modos a las 6 /6,30 estoy en pie, todos los días.
Que te mejores, y disfruta la afonía, que tiene sus ventajas. ;)

Umma1 dijo...

ALUCARD, tu cuento se lo merecía. Excelente.
Soy neófita en CF, pero coincido en que el amor, es una fuerza poderosa, al tiempo que deseable.

amelche dijo...

Sí, la ventaja de no tener que hablar con la gente con la que no te apetece hablar. :-) Y de poder estar en casa tranquilamente.

Dile a los gatos que las orgías en fin de semana, que los otros días hay que trabajar y hay que dormir bien o que la casa que esté más alejada de la tuya tiene un patio más bonito, romántico y apropiado para esos menesteres, para que se vayan allí. ^_^

RomáN dijo...

He hecho caso de tus rcomendaciones y me he estremecido, sobre todo con el texto de Mahaya tan conmovedor.
Gracias por estas recomendaciones!

Umma1 dijo...

Has visto ROMÁN.. un canto a la vida.

Umma1 dijo...

Si YATEL nos pasamos el dato de lo que disfrutamos, porque compartiéndolo, se goza dos veces.
Saludos

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
black huge pussy ass cum pregnant Yasmin hannani play keno Consumer protection laws tennessee barcode scanner The beamer video phone the sharper image A business from nothing starting Barcode scanners and the workplace Overnight percocet hyatt regency Barcode labler reader Barcode scanner code for microsoft access wasp barcode ccd lr scanner for Helenville mutual insurance

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Email marketing mortgage lead