Arbolito al pie del tren

Publicado por Umma1 enero 15, 2017

Ha pasado la Nochebuena, el Año Nuevo y los Reyes.
Los negocios han repuesto la mercadería de verano y desaparecieron los restos de los rituales paganos de estas fiestas, que han venido a ser pocos.
Pero, yo, por falta de tiempo no desarmé el arbolito. Est situación me provoca un malestar supersticioso.
Eso el principio y el final y que no deben estirarse las cosas más allá de sus límites acordados.
Daría la impresión que tengo mucho tiempos libre, para dedicarme a semejantes pensamientos.
La verdad que no es así.
Para conclui mañana lo desarmo. Me va a llevar poco, porque cada año, le quito algún adormito. Así que el pobre cada vez más sencillito.
Hubo tiempos de celebración. Tiempos, que como todo se acercan a una línea de llegada, donde borbotea el cambio.
Saludos y buen año.

1 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos estimada Umma. No te preocupes por lo de tener el arbolito más tiempo del que se sugiere. La verdad es que el árbol Navideño es una antena de bendiciones, según como yo lo veo. Simboliza cosas muy hermosas con sus distintos elementos, así que no hay algo negativo en ello si no le das el permiso a esos pensamientos.
Entiendo el asunto de no querer prolongar las cosas ni postergarlas, pero sólo fue falta de tiempo. A lo más, sólo ocupa algo de espacio.
Muchos saludos, me da gusto saber de ti de tanto en tanto.