Cinco años despues

Publicado por Umma1 septiembre 27, 2010 Etiquetas: , ,




En un dia como hoy...
Seguramente hacia frio alla en el norte, y tambien en este faro del final del mundo.
No podia sino helar, si no la piel, seguro, el aliento.
En un dia como hoy, comenzamos a despedirnos, a desdibujar las imagenes que creiamos cinceladas. Todo pasa, todo pasa, todo vuelve en blanco lo negro, y en somero lo profundo.
Quiza por eso, dimos comienzo al rito.
Un descanso en las gradas del parque, un vaso de cerveza esperando a un comensal que no llega.
En un dia como hoy se hizo flor el verbo y se detuvo el oleaje.
Sin pompa, solo cenizas ardientes que retornaron a druidas.

No olvidamos a nuestra Levarcham.
¿Como olvidar a una encantandora de dias y de noche?

8 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Qué liiiiiindoo texto, Umma!

Besos

Clarice Baricco dijo...

Hay días que no se olvidarán.
Llegador.


Abrazos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Precioso umma. También en tí florece el verbo. Un abrazo enorme.

fgiucich dijo...

Qué bien me hace leerte, más aún, a la distancia. Abrazos.

Silvia dijo...

AMIGA, ME GUSTA VISITARTE...
SIEMPRE HAY DIAS MARCADOS PARA SIEMPRE...
BESOTES
SILVIA CLOUD

fgiucich dijo...

Me encanta esta nueva presentación. Abrazos.

amelche dijo...

Un abrazo.

Lety Ricardez dijo...

Me gusta estar aquí en las estancias cerradas por un tiempo y aún así vivas, no empolvadas. Me gusta encontrarte