Uruguay no cayó...

Publicado por Umma1 julio 06, 2010 Etiquetas: , ,


A mí no me gusta el fútbol, pero cuando el silbato anunció el final del partido de Uruguay contra Holanda, me puse a llorar.

Dice un uruguayo: "Murió de pie".

Y esa impresión me dejó a mí por la pelea que dieron... por la dignidad de ese final jugándose con todo, con la humildad que caracteriza a nuestros hermanos del Río de la Plata.

Arriba Uruguay!!!

Qué bueno es tenerlos tan cerca del corazón

10 comentarios:

amelche dijo...

No he visto el partido, pero parece que sí lucharon hasta el final, cuando les llegó el último gol de Holanda ya casi fuera del tiempo reglamentario.

Veremos qué pasa mañana con España. Creo que perderá, pero bueno. También pensé que perdería mucho antes y ha llegado a semifinales...

AleMamá dijo...

Yo estaba con taquicardia. también me apené. ¡Qué corazón pusieron!

amelche dijo...

Más sobre fútbol aquí.

Malena dijo...

Mi querida Umma: Tampoco me gusta demasiado el futbol pero sí la grandeza y dignidad con que juegan algunos paises no reconocidos como "importantes" futbolísticamente hablando.

Ya veremos como queda hoy España contra Alemania :(

Mil besos y mil rosas.

Con tinta violeta dijo...

Yo también sentí lo de Uruguay. Jugaron, lucharon...aunque el resultado fue el que fue...De todas formas quedar de las primeras selecciones del mundo ya es un premio. Cuando se juega todo a una sola vuelta tiene el problema de no medir la regularidad, etc...sino que ese día todo te salga sin fallos...
Saludos!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Ánimo a los uruguayos! Lo importante, siempre, es poner pasión en todo lo que se hace. Y ellos la pusieron. Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

Que emoción! gracias Ana por este homenaje!!! Luchamos hasta el final y me siento muy orgullosa. Estos muchachos pusieron todo en la cancha, humildad, coraje, y por sobre todas las cosas nada de indiviudalismos nos dieron una lección de lo que es trabajar en equipo! A ver si logramos el 3er puesto y que España gane la copa del mundo! Un abrazo

amelche dijo...

Gracias, Ana. A ver si os quedáis terceros. Nosotros ya, con llegar a la final nos conformamos, aunque nunca hubo tantas banderas de España colgadas en los balcones y en los coches de la gente.

Unknown dijo...

poco a poco me voy retirando la pelota que tenía incrustada entre ceja y ceja,
ya termina el mundial y solo quedará el recuerdo.

le dejo un abrazo grande Ana y si me permite
también a mis amigos que aquí veo.

buen fin de semana!

Adal

Adolfo Calatayu dijo...

Tenés toda la razón,y comparto absolutamente el sentimiento !!!
Un abrazo inmenso querida amiga.