Nombres

Publicado por Umma1 diciembre 22, 2008 Etiquetas: ,



Surgen de entre las letras de mi pequeño nombre muchas ramas de otros nombres que también van conmigo.

Nombres con rostros, o de efigies. Nombres que pronuncio a diario con claridad de primaveras. Nombres amasados con los viejos ladrillos que me alzan, y me abrigan en los inviernos. Nombres secretos que susurro apenas y, de los que no doy cuenta más que a mi memoria sensible.

Nombres que me anticiparon y tejieron lo bueno y lo peor que se encierra en las 3 letras que me muestran.

















19 comentarios:

TICTAC dijo...

No hay nada mas poderoso que un nombre para evocar imagenes y los sentimientos que lo acompañan..
para bien y para mal queda tatuado en la mente y en el corazon para siempre...

Divinamente expresado como lo logras tu...

Besos, Ana

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

fgiucich dijo...

Un fortìsimo abrazo y muchas, pero muchas felicitades, mi muy querida amiga.

Unknown dijo...

Muy feliz navidad tocaya!!! y que el nuevo año nos permita seguir disfrutando de tus hermosos escritos,
Beso y abrazo
Ana

TICTAC dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu familia Ana.

!!Felices fiestas !!

Un fuerte abrazo

Themys Brito dijo...

¡Feliz Navidad, Umma! Espero que la pases bien y que disfrutes mucho en estos días festivos.
Un abrazo.

Celia dijo...

¡Feliz Navidad! Espero que tengas las navidades más dulces.

Besto

Conciencia Personal dijo...

Umma, te deseo un mundo lleno de esperanza y capacidad de asombro...

Besos, agradable navidad.

Adolfo Calatayu dijo...

Que hermoso...que hermoso.
Te deseo lo que desees,y te agradezco tu presencia,tu fina sensibilidad,Belleza e inteligencia.
Muchas Felicidades !!!

Silvia dijo...

hola!nada tiene tanto peso y valor como un nombre...ese nos da vida ...nos diferencia positivamente...
buen post.
felices fiestas.
besos.
silvia cloud

Alyxandria Faderland dijo...

Feliz Navidad querida amiga de años! Que estes rodeada del calor del afecto de los tuyos.
Alex.

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Anónimo dijo...

Umma, en los nombres, en tu nombre con ese Umma especial que arrastra la sensibilidad. Umma...

También te digo... feliz navidad, tan feliz como ayer y como el futuro que tú sí seguro lo vas a elaborar bello.

Besos y abrazos llenos de todo lo que mereces

Oso conocido dijo...

Dejándole un abrazo de Oso
deseo lo MEJOR para usted ANA!

¿arreglamos con Paz y Amor???...
me alegro que acepte!

Muchas Felicidades!!!

BUEN AÑO 2009!!!!

fgiucich dijo...

Paso nuevamente a dejarte un fuerte abrazo y un montón de felicidades.

amelche dijo...

Feliz Navidad, guapa. Como tengo el mismo nombre, supongo que me pasará lo mismo. :-) Por cierto, ¿has leído "Todos los nombres" de Saramago?

Unknown dijo...

Felicidades!! Espero que la pases muy bien junto con tus seres queridos. Te deseo un prospero ano nuevo y muchas, muchas bendiciones de Dios!

Un abrazote!

-Anel

Silvina Mora dijo...

Te deseo muchas felicidades y un excelente año; y que se cumplan todas tus expectativas !!!
Un gran cariño.

malena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.