No lo sé... ¿ Y qué?

Publicado por Umma1 noviembre 18, 2008 Etiquetas: ,






Hoy me di cuenta que no sé cascar y echar un huevo a la sartén, usando una sola mano.

No vayan a creer que me traumé. Muy por el contrario, así, con esta deficiencia me iré para el otro mundo. Podría ponerme a tono con “los que saben”, o “hacer como sí”. Pero no… Ni siquiera lo intentaré.

¿Cuántas estupideces hacemos y hemos hecho, porque nos convencieron que era la manera correcta de “estar en esta vida”?

Yo no quiero ser parte del rebaño monótono.



Foto: Miguel de Arriba

14 comentarios:

Susymon dijo...

La verdad...yo tampoco sé hacerlo con una sola mano...y no me quita el sueño el asunto aunque podría practicar porque segun mis amigas ando rompiendo huevos a diario...jajaja...tampoco soporto andar con el rebaño será por eso que rompo huevos?
te dejo un beso grande...soy primera???...No lo puedo creer, ja!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bien! Asi es!

Ser uno mismo es el mayor y mas valiente (y placentero) desafio que podemos lanzar al mundo...

un abrazo.

amelche dijo...

¡Qué me dices! Si los huevos se hicieron para romperlos con las dos manos. Si tuviéramos que romperlos con una sola, tendríamos una sola. :-)

Adolfo Calatayu dijo...

Hacés muy bien en no preocuparte,la gente le da importancia a cada cosa...por ejemplo mis nudos de corbata son horribles y aquí me ves...todavía respiro,no es asombroso?
Un beso grande.

fgiucich dijo...

Haces muy bien en no querer serlo. Abrazos.

Isabel Barceló Chico dijo...

No es por desanimarte, umma, pero los que no sabemos cascar y echar el huevo con una mano somos también una legión... Besitos, guapa.

AleMamá dijo...

Ni te preocupes...yo aprendí a freírlos a los 50.
Besos

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo;me niego a ser rebaño,amiga.
Justo,hoy, comentaba respecto a la cantidad de cirugías estéticas que se están haciando tan a la ligera,que dentro de unos años todos seremos iguales de "perfectos".
Con lo que me gustan a mí los rasgos de personalidad,sean de índole interna o externa,amiga.
Vivan las ovejitas,pero de una en una.Los rebaños no piensan demasiado. ;-)Un abrazo.

malena dijo...

Aparte de que no sé ni se me ocurrió nunca probar cascar un huevo con una sola mano (menudo lío!), tampoco quiero pertenecer a ningún rebaño; siempre fui una oveja negra.
besitos.

Celia dijo...

Yo... jamás lo he intentado... tal vez sea porque creo que a la vida hay que enfrentarla con las dos manos y los dos pies...

Creo que en el rebaño "no monótono" ya es más grande. Gracias a Dios

¡Me encantó!

Besos

El Analista dijo...

Bue, yo si puedo, pero, aunque no lo creas, nadie me pide autografos por eso, en realidad no me los piden por nada a pesar de mi arrolladora personalidad.

SAFIRO dijo...

Ni falta que hace aprender a cascar un huevo,
vamos a lo seguro y con las dos manos.

Ana...¡ni siquiera me lo había cuestionada! Ja!

Besos

Susana Peiró dijo...

Jajajajá!

Yo tampoco conseguiré jamás esa proeza (tampoco pelar una papa en la forma tradicional)

Saludos!

Silvia dijo...

HOLA!NO LO HAGO,NI LO HARE...SIEMPRE LES DIGO AMIS HIJAS QUE HAY QUE
SER PERSONAS Y NO REBAÑO...
ASI ESTOY MUY BIEN..
NO TE DETENGAS ...VIVE LA VIDA..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD