Barritan los elefantes

Publicado por Umma1 agosto 23, 2008 Etiquetas: , ,


Estela, se quejaba de la traición de su último amor.

La conocí hace 23 años.

Todo igual, la enorme barra de amigos, y ella llorando la letanía del amor trapero.

Recuerdo esa primera vez que la ví. Mi marido me había llevado a la cena, para que me conocieran. Horacio la había llevado a Alicia, éramos las advenedizas. Estábamos como fuera de lugar. Estela, ya tenía su departamente frente al zoo. Le lloriqueaba a los amigos y yo me aburría, hasta que de pronto escuché barritar a los elefantes.

Desde entonces, sus amores, fueron para mí, pesados, grises, resopladores de tierra.

Ayer Daniel, después de tantos años, tuvo el coraje de cortarla en seco y preguntarle

- Estela ... y vos que tendrás que ver con esas traiciones ?

17 comentarios:

AleMamá dijo...

Nada hay tan elefantiásicamente pesado como una persona quejosa. Tiene razón tu amigo: de nuestras calamidades también somos responsables en una medida importante.

Saludos

amelche dijo...

Nunca se me había ocurrido que el ruido de los elefantes se llamara "barritar". Los elefantes de la foto, ¿están en Buenos Aires?

marmota dijo...

Me pregunto si los elefantes tambien tendrán alguna Estela llorona... seguro que lo resuelven con su trompa milenaria...;)

fgiucich dijo...

Me hiciste acordar de una vieja película " El paso de los elefantes" con Liz Taylor si no me equivoco. Y, volviendo al tema, como sigue esta Estela: traicionera o traicionada? Abrazos.

Oso conocido dijo...

Hoy aprendì...
no sabía que a los berridos de los elefantes se los llama barritar.

La queja pesa!

Le dejo mis saludos ANA!

Rodolfo N dijo...

Seguramen te tendrá algo que ver.
No obstante hay mucha gente que no logra descubrir el amor...
Cariños, amiga y encantadora esa vista del Zoo

Fernando dijo...

Muy atinada la pregunta: nos quejamos tanto de nuestras desgracias y no nos damos cuenta o no queremos saber que somos nosotros quienes en ultimo termino las atraemos o las provocamos..

Churra dijo...

Pues lo mismo ya era solo vicio, una adicción como otra cualquiera..
Un beso

Umma1 dijo...

Así es ALEMAMÁ.

No nos damos a cuenta, y no cortamos la cedena de nuestros errores.

Umma1 dijo...

Hola AMELCHE.
Sí, es del zoo de Buenos Aires.
Los edificios que se ven detrás, dan sobre la calle "República de la India". Justo en la que vive esta amiga.

Umma1 dijo...

Ay MARMOTA, ¿Cómo saberlo?
Probablemente lleven sus cuitas con mejor disposición.

Umma1 dijo...

FGIUCICH...
Cómo te parece a vos que sigue? Traicionada, por supuesto ;)

Umma1 dijo...

Hola OSO CONOCIDO.

Pesa más que un elefante ;)

Umma1 dijo...

Gusto en verte RODOLFO N

El zoo de nuestra infancia, que poco tenía que ver con este de ahora.

Umma1 dijo...

Así es FERNANDO:
Y que si somos tan valientes como para comprender que nosotros tenemos que ver con esas calamidades, damos el cambio que nos permite salir de ellas y vivir una vida plena.

Umma1 dijo...

Hola CHURRA

Un vicio o una forma de pasar por la vida.

(F)

Umma1 dijo...

Hola CHURRA

Un vicio o una forma de pasar por la vida.

(F)