Palabra

Publicado por Umma1 septiembre 12, 2006


Lo llevo como si fueran mil años de ausencia, pero no pasó un mes de tu partida.
Retiré mi libido, te lloro cada noche, te pienso, te recuerdo. Estás vivo y distante en este año de malas uvas. De todas las formas de homenaje, elegí recoger el guante y depositarla en el lugar debido.
Circula, así, toda mi energía en la palabra. La que nunca abandona, la pasta amable y acomodaticia que rinde en pocas tiranías.
Cuando toda suerte de pasión se haya calmado, ella estará con su fuerza evocadora para que no se emboten los sentidos.
Está, así como te cuento, en la prensa y la molienda intentando parirse a la luz.

25 comentarios:

yole dijo...

Me llegó el aroma y...quise soplar melancolías...
Besos sopladores.

Umma1 dijo...

Invitado estás Yole, siempre tengo el café humeante a mano, así que cuando gustes te tomás unas tacitas.
Besos

amelche dijo...

El café tiene muy buena pinta, sí. Me encanta lo que escribes, habrá que seguir poniendo energía en las palabras.

Yessi dijo...

Que hermoso poema, no hay cosa más linda y más interesante de leer que aquella que sale del corazón, gracias por deleitarnos con este escrito y con ese antojable vafé.

Saludos y un abrazo.

marmota dijo...

Cuanto sentimiento ... abrazo.

Principezca dijo...

Me invitas uno ????

Me gusta lo que leo..gracias por compartir

Umma1 dijo...

Gracias AMELCHE. Vamos a libidinizar un poco más las palabras.

Umma1 dijo...

Hola YESSI, el café reune, no hay como él.
Gracias por el elogio, me da cierta verguenza.
Besos

Umma1 dijo...

Abrazo MARMOTA. Gracias por la visita.

Umma1 dijo...

PRINC, que bien veo a la brujita en esa escoba, me encanta la imagen, jajajja.
Andás perdida che. C´pomo van las cosas?
Veo si subo ahora a dejar un saludito-
Te quiero nena

Yessi dijo...

Perdón, olvide darte las gracias por dejar tu huella en mis escritos anteriores, mil gracias es un detalle enorme que en verdad aprecio.

Un abrazo.

Umma1 dijo...

Nada Yessi, el placer es mío al visitarte.
Besos

amelche dijo...

A mí también me encanta la brujita, ya se lo dije el primer día, ¡ja,ja!

Umma1 dijo...

Muy guapa no? Jajaajja

Alyxandria Faderland dijo...

Yo te escribi el mensaje en el otro post moqueando; menos mal que la web cam no funciona. El dolor es un HP que va y viene como la marea....

yole dijo...

Bien sabes que me encantará tomar unas tacitas...despacio.
Besos.

Umma1 dijo...

Hola PASQUIN.
Vengo de tu blog y tu perfil. Pensaba algo muy pedante. El tango llega tarde o temprano, sin escapatoria.
Hay que darse el tiempo de pasar los 30 años, para caer atravesado.
Gracias por las visitas.

Umma1 dijo...

Cuando uieras Yole, ya te dije, preparo buen café.
Besos

La gata que no esta triste y azul dijo...

Yo me estoy bebiendo el mio mientras leo tus palabras..
Nada como el cafe y algo bien escrito por la mañana.

fgiucich dijo...

Un hermoso texto acompañado de un buen café. Abrazos.

Umma1 dijo...

Gracias MAHAYA, lástima que no podamos compartir uno de verdad.

Umma1 dijo...

Gracias MAHAYA, lástima que no podamos compartir uno de verdad.

Umma1 dijo...

También gracias a vos FGIUCICH

Anónimo dijo...

"Retiré mi libido, te lloro cada noche, te pienso, te recuerdo. Estás vivo y distante en este año de malas uvas."

Al menos te quedó algo más importante que el libido!

Saludos!

Principezca dijo...

Ya estoy en proceso de hacerles sus brujitas nenas...no crean que se me van a escapar

Aunque a decir verdad....la escoba me ienta bien que no ?;)

Un besote para ambas con cariño