Coincidencias

Publicado por Umma1 septiembre 14, 2006

El le escribió que su vida sexual estaba inmovil.
"Algunas veces me imagino despertando entre esas piernas largas..."
No quedaba espacio para la imaginación, lo decía con todas las letras,
extrañaba más que sexo, ternura. Una mano distraída acariciando, una respiración muy muy cercana. Un amanecer verdaderamente juntos sin apuros, ni culpas, con alegría. Un beso en los labios.
Ella respondió:
Ay no sabés cuanto me gustaria volver a tener un orgasmo con llanto de ternura, lo que daría por un beso de amor.
Y se quedaron tan tranquilos. Habían llegado al punto de poder decirse todo sin comprometerse.

25 comentarios:

amelche dijo...

Y esto, ¿fue antes o después del café de ayer? ¿O se lo contaron tomando un café? Supongo que cada uno en su casa, porque si "él escribió"... no estaban hablando cara a cara. Decir todo sin comprometerse, hmmmm. Por una parte, está bien. Por otra, como no haya un poquito más de compromiso, creo que no va a haber orgasmo ni beso ni nada. Vamos, que todo se va a quedar en palabras que no te abandonan. En fin, siempre nos quedará un café. Aunque nos quedemos sin palabras ni nada.

Reaño dijo...

Me ha dado una cierta nostalgia, de esas que preceden a las verdades...
luego el café, la cocina, los platos...
y la vida a la vuelta de la esquina.

Me das permiso para agregarte a mis blogs aliados?

Umma1 dijo...

Antes el café AMELCHE... indscreta! Metiche! habrase visto... Jajajaj...
Te quiero mucho, nena.

Umma1 dijo...

Bueno Reaño, colega...
Una se apaña, el café sí, pero los platos y la cocina... hay que ver mi habilidad para esquivarles el bulto.
No es que te de permiso para agregarme, sino que me honras.
Por las dudas, espero que no te molestara que te linkeara yo, hace ya bastante, sin preguntarte?
Un abrazo.

Yessi dijo...

Que hermoso texto, pero triste a la vez, pues tienen todo y nada a la vez, solo palabras y buenas intenciones, pero queda solo en eso en "palabras"....¡¡¡¡ que desilución !!!! ja ja ja ja.

No sé si ya te lo dije, pero me gusta mucho tu blog, esta experiencia de iniciar uno me ha permitido conocer a gente con mucha sabiduría y que escribe con el alma, espero algun día poder escribir algo tan lindo, por lo pronto me gusta apreciar y visitar a quienes lo hacen y que bien...

Saludos desde México.

Umma1 dijo...

Tu blog es muy bueno YESSI.
Es cierto que la experiencia del blog te permite conocer gente muy linda.
Bueno, yo no me lo tomaría tan a la tremenda, no es que se quedaran sin nada, conservan la confianza... y creeme que no es poco.
Besos

amelche dijo...

A eso me refería yo, Yessi, a que passen a los hechos, ¡ja,ja! Y coincido con Umma, tu blog es muy bueno.

Umma: Che, no me digas eso, que cualquier español te habría dicho, antes de que terminaras el relato: "¿Pero hubo tema o no hubo tema?" y yo no lo pregunté, ¡ja,ja! Bueno, la confianza está bien. Aceptamos orgasmo intelectual como palabra válida.

Umma1 dijo...

Por supu, faltaba más...
No es estar a la vanguardia? ;)

amelche dijo...

Pusiste un link al blog común, pero no al de Reaño. Un abrazo.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Ummm Pos yo esas cosas no se las digo a cualquiera.

ecasual dijo...

Y cuando están juntos, basta con un gesto o una mirada.
Gran blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también hecho de menos el sexo con ternura. Tengo nostálgia auténtica de él pero aún faltan meses para que llegue

Yessi dijo...

UMMA1 y AMELCHE, muchas gracias por sus comentarios, los agradezco sinceramente.

Saludos afectuosos.

fgiucich dijo...

Ternura+sexo: la mejor combinación. Abrazos.

Umma1 dijo...

AMELCHE. Ahora que por fin puedo entrar, agrego a Reaño. Gracias por avisarme :)

Umma1 dijo...

Qué viva MAHAYA:.. Tampoco yo...

Umma1 dijo...

Sí HORMIGUITA: ENtenderse con pocas palabras, pero en este caso para nada estimulante.

Umma1 dijo...

Ah, pero por lo visto es un proyecto... Eso vale mucho más que la realización KASANDRA.

Umma1 dijo...

Nada de gracias YESSI

Umma1 dijo...

FGIUCICH... Exactamente.
Un beso

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, poder decirse todo, es un logro inmenso. De ahi, a hacer realidad lo que se dice no hay mas que un paso. (Y los demas, pues que tengan un poco de paciencia)

Anónimo dijo...

Muchos sentimos que nuestras vidas no avanzan cuando estamos junto a alguien que no nos trata como nos gusta.

Hermanita, como que este blog está muy prendido últimamente.

Saluditos!

Umma1 dijo...

Jajajjaja... PASQUIN, tenés razón, están muy urgidos

Umma1 dijo...

BAAKANIT sos muy joven y muy profundo, das gusto. Por eso mismo no se debe estar a disgusto, la vida es una solita.
Un beso

ecasual dijo...

Gracias por el enlace, que es recíproco.
Saludos