LUCHA POR SER IRREPRIMIBLE

Publicado por Umma1 agosto 10, 2006

Amnistía Internacional
está haciendo circular el siguiente mensaje

Chats vigilados, blogs eliminados, sitios web bloqueados, motores de búsqueda restringidos. Personas encarceladas simplemente por publicar y compartir información.

Internet es una nueva frontera en la lucha por los derechos humanos.
Con ayuda de algunas de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, los gobiernos están tomando medidas represivas contra la libertad de expresión.
Con el apoyo del periódico británico The Observer, Amnistía Internacional ha emprendido una campaña para mostrar que la voz de las personas y los derechos humanos no se pueden reprimir ni en Internet ni fuera de Internet.

Lucha por ser irreprimible

15 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Umma!!! que alegría volverte a leer. La verdad es que se te extrañó mucho. Espero que estés mejor y recuperada!
Amelche siempre me mantuvo al tanto de cómo estabas!
Un beso fuerte y te sigo leyendo!

fgiucich dijo...

La censura nunca duerme. Abrazos.

amelche dijo...

Sí, Umma, vamos a dar caña, que ya está bien de tanta censura.

ANAVÍ: Prima, ¿tú también por aquí? Esa nueva foto del perfil de usuario me suena mucho. :-)

Baakanit dijo...

Siempre los peces grandes encontraran las formas para comerse los chiquitos, para que no naden mas, para que dejen de existir, para que solo habiten dentro del estomago de quien se los come!

Ciao

amelche dijo...

UMMA: Y tu nueva foto de usuario también. ;-)

La gata que no esta triste y azul dijo...

Recordemos que internet esta bloqueda en muchos paises que es un sueño en cuba, que en china muchas palabras estan bloqueadas en google.

Y ya con un poca mas de coña me acuerdo ahora mismo de un buen ciberamigo (digo ciber porque esta muy lejos y no le conozco personalmente aunque estamos en comunicacion por mail y mensanger) que siempre pone una coletilla al final de sus mails como lastre para el Echelon, donde figuran palabras tan disperes como asereje y casa blanca y Os ama Bin Laden escrito asi.

Umma1 dijo...

Hola ANAVI, que gusto. Gracias por la visita.
Esperemos reiniciar la comunicación.
Un beso

Umma1 dijo...

Nunca FGIUCICH; y nosotros en este país, como que nos hemos acostumbrado.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Hola BAAKANIT, dulce.
Pero se puede intentar que por lo menos nuestro correo no sea violado. De la misma forma que es delito federal abir el correo postal de otra persona, debiera respetarse, el electrónico.
Saludos, hermanito

Umma1 dijo...

AMELCHITA. Parece que estamos de cambio. Mi nueva foto tiene más que ver conmigo que la anterior y es un anticipo a quietarme los velos que te comenté.
Un beso

Umma1 dijo...

MAHAYA.
Que hay mucha gente que hace esas cosas. En estas etapas mías de de reposo, ocurrió que se violaron las cuentas de un sin fín de periodistas. Se puso el grito en el cielo y yo, modestamente pensaba, que ingenuos. Efectivamente habló el rector de la carrera de informática de la universidad y explicó como todos nuestros pasos por internet son controlados.
Sabías que por ejemplo, si algien enviía por correo electrónico, un cuento de su autoría, por ejemplo, que no esté registrado, puede perder los derechos, si lo abre el servidor primero? Así que para esas cosas hay que usar el mess.
Ocurren cosas inauditas.
Un beso.

Ana Victoria dijo...

Que bueno Umma! Vos sabes que lo que dice Mahaya de google, lo leí hace un tiempo y no lo podía creer...
Vos ponete a pensar, antes, para censurarte, te quemaban libros, los prohibían, los escondían en bibliotecas...pero ahora con internet la tienen mas dificil!
El tiro esta en no callarse!!
Ya pondre un link en mi blog hacia el tuyo así te leen!!

Umma1 dijo...

Merci Anavi.
Un beso, nena

Alyxandria Faderland dijo...

Se ve que apretaron fuerte la tapa del frasco, o la etapa de instrospeccion va muy dura, porque no lo sabia. Y como dijo la secretaria de Hitler en 'La Caida', no saber no es una excusa.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Steps for getting a patent sexy and funny black girls http://www.cable-tv-channel-descramblers.info/chevrolet-buyers.html Order discount zyban online Adware filter toolbar Lord of the rings partyware Adult movie station presents mc afee dental insurance