INCONSTANCIAS

Publicado por Umma1 agosto 18, 2006


Dije que me iría a dormir pero no tengo sueño. Dispongo de unos días de holganza.
Estoy necesitada de amparo.
El cable a tierra del abrazo que aísla de todas las pesadillas.
Podría ser el momento de generar viejos reencuentros, de regresar a hogueras que no se han apagado y a las que volví la espalda.
Pero sería por el contacto de la piel que resucita unos instantes,
por la certidumbre de lo bien ganado en tiempos de proezas.
No por el deseo de permanecer con burbujas subiendo y bajando,
ni por aceleraciones que me pongan al borde del grito.
Cuando se apagó el amor me quedé así, tan tranquila, como si nada pasara, cuando estaban albortando los siete mares por debajo de mi puente.
El amor no se recupera por mucho que neguemos.
Cuando volvió sobre sus pasos, lo miré como algo remoto,
como a ruinas ajenas.
Un día todo, todo, todo pasará y no me preguntaré si obré bien.

24 comentarios:

OdinGhost dijo...

Si atados a los recuerdos nos sumergimos nuevamente en el mar del desamparo, busquemos pues liberarnos de nuestros miedos, de nuestras derrotas y fracasos para arriesgarnos el todo por el todo. Quien sino ellos ganarán esa lucha si lo dejamos todo en el olvido.
Y se trata de vos, de mi, de una nueva oportunidad, libres de ataduras de un pasado con huellas de haber sido pisado, aplastado, vivido y enterrado. Vos no sos la misma, Yo no soy el mismo. Dejémonos ser.

Besos Umma! mirá todo lo que disparaste en mi!!!!!

marmota dijo...

Todo pasa , hasta los malos momentos .
Cuánto tiempo ! ... un abrazo .

fgiucich dijo...

Es el amparo que da el descanso después de perder un amor. Abrazos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Corazon, el abrazo no aisla las pesadillas, los monstruos siguen fuera, o dentro, nunca se sabe, lo que pasa es que el abrazo nos da fuerzas para mirarlos cara a cara y para, por lo menos intentar luchar contra ellos.

Aqui va uno grande por si te hace falta, y aunque no te lo haga. :-**************

Anónimo dijo...

Precioso, pero nunca te preguntes si obraste bien o no. Las decisiones que tomaste tienen su razón de ser y arrepentirse no te devuelve la oportunidad de cambiarlo. Y el amor, supongo que para quien lo ha vivido intensamente, perderlo duele demasiado, para mi perder el amor ha sido renacer.
Un saludo Umma, gracias por tus visitas. A mi también me gusta tu blog y tu literatura.

Baakanit dijo...

"Cuando volvió sobre sus pasos, lo miré como algo remoto,
como a ruinas ajenas."

Tremenda imagen, como ruinas ajenas, es decir destruido,inhabitado, solitario, cuestión de un pasado lejano.

Te me cuidas mucho!

yole dijo...

Las nieblas de Avalon no orran tus huellas...
Saludos nuevos.

Umma1 dijo...

HOLA ODINGHOST, que bueno, pero que bueno fue reencontrarte.
Mil gracias por la visita.
Todo cambia, ¿no?, y hay que tener el valor de arriesgar, e vero
Un abrazo

Umma1 dijo...

Otra verdad, todo pasa.
Tambien te doy la bienvenida y, las gracias, MARMOTA. Estuve unos cuantos meses fuera y me da un enorme placer recuperarlos, a Uds, a quienes íba conociendo.
Un beso

Umma1 dijo...

O la incertidumbre, cómo saberlo FGIUCICH?
Tus blogs continúan con un alta vuelo.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Me parece LAURA, que siempre perder un amor es renacer. Porque, aunque suene cínico, a un amor lo continúa otro.
Te visito, nena, porque tu blog me gusta especialmente por la sinceridad que se lee en tus post.
Te brindás en ellos sin más.
Un beso. Seguimos viéndonos

Umma1 dijo...

BAAKANIT, hermanito querido.
Posiblemente, ruinas ajenas, por ese pasado que represnetaba, ya no lo sentía mío.
Besos y abrazos, niño mío.

Umma1 dijo...

Hola YOLE, que lindo reencontarte.
Muchos besos, gracias por la visita.

Umma1 dijo...

MAHAYA, bienvenido sea ese abrazo que retribuyo.
Monstruos y fantasmas siempre están adentro. A veces, creo, es bueno animarse a mirarlos, también ellos calientan el alma.
Prefiero el dolor a la nada.

Isabel Barceló Chico dijo...

Es una sabia medida no preguntarse si se obró bien cuando el amor se ha perdido. Sólo encontraríamos culpa y amargura. Mejor tenderse un rato y dejar que pasen las horas y los días... Saludos muy cordiales.

Umma1 dijo...

Hola ISABEL, bienvenida.
Mejor abrirse a lo que la vida, traiga.
Saludos

amelche dijo...

Acabo de llegar, dame tiempo para ponerme al día, contestar, hacer comentarios, etc. ;-)

Anónimo dijo...

ufff, no salió AMELCHE, lo que te escribí cuando descubrí tu mensaje.
Decía que te eché mucho de menos, nena.
Me alegra que hayas regresado
Besos

amelche dijo...

Es que en esos pueblos perdidos de la civilización, ni siquiera había panadería, así que, mucho menos, cibercafés... Encontré uno el viernes en un pueblo más grande, pero sólo tenía tres ordenadores, me tocó el del centro y estaba rodeada de críos de unos 10 años jugando a juegos on line y usando el messenger, con lo cual, como era tan pequeño, estaban prácticamente delante de la pantalla de mi ordenador, aunque estuvieran pendientes del de al lado, y no me sentía cómoda. Así que, me limité a leer rápidamente, publicar los comentarios de mi blog y punto.

Umma1 dijo...

Tomate tu tiempo, para cada cosa su lugar y su momento. Ya te pondrás al día.
besos

Principezca dijo...

Mi queridisima umma

Conmigo no hay ni habrá reencuentro porque simplemente jamás te vas, sigues y seguirás tan presente como siempre

Se te quiere y en cantidad superlativa para que quede claro

Un beso enorme y un cálido abrazo a mi hermana argentina de alguien que la lleva en el corazón.....yo

Anónimo dijo...

Hola Princi.
Supe que estabas de viaje. Un viaje al corazón.
Bienvenida. Vos también estás conmigo.
Te escribo.

Erika Almenara dijo...

Si tienes algo que buscar, vé y tráelo de vuelta y si no, nada, esperar que el tiempo corra, el mejor amigo de las heridas.
un abrazo

Umma1 dijo...

Un abrazo ÉRIKA.