Espejos

Publicado por Umma1 agosto 21, 2006


Imágen: Miguel Avataneo

Debo ser vampiro, porque me miro y no veo.
Trato de pescarlos in fraganti y les dirijo inesperadas miradas oblicuas.
No hay caso. Tanteo el marco del espejo, puede que se hayan ocultado en el encolado.
Eran tan divertidos, bromeaban, hacían ruido y cosquilleaban.
No están allí.
En el fondo de plata hay una sombra haciéndome burla.
Le saco la lengua, la rutina habrá puesto a dormir a mis deseos, pero conmigo no podrá la muy siniestra.

28 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Sacudele un garrotazo a la rutina.
Lo otro no son vampiros... son duendes.

Erika Almenara dijo...

No, no podrán... no te dejes, querida, acá estamos, encontrarás el reflejo.

amelche dijo...

¡Ja,ja! Estoy con Mahaya, ¡a garrotazo limpio!

Ana Victoria dijo...

Deseos malditos...parecen que tuvieran vida propia...
Se te esconden y aparecen cuando ellos quieren...
Fijate vos...la rutina, es un arma de doble filo...ella puede hacer que desaparezcan tus deseos, pero te puedes valer de ella para obligar a volver!
Yo estoy aprendiendo a usarla a mi favor!!
Saludos Umma!

fgiucich dijo...

Es que los fantasmas escondidos en el espejo aparecen en noches sin luna; es cuestiòn de esperarlos. Abrazos.

Maldito Duende dijo...

Lo que pasa es que la rutina carece de deseos y se carga de envidia de nosotros. Pero si están sólo dormidos, tarde o temrpano perecerá la muy desgraciada.
BESOS

Baakanit dijo...

Si te conviertes en vampira no me saques demasiada sangre.

Hermanita si tu sombra te hace muecas ignórala.

Te me cuidas mucho!

Engels

Umma1 dijo...

Si MAHAYA, lo tengo clarito, son los duendes del deseo, juguetones y malparidos, ajaja

Umma1 dijo...

Gracias ERIKA; no vendría una reunión entre todas nosotras, para espantar a unos y capturar los otros.

Umma1 dijo...

FGIUCICH, mirá que con tantas lluvias y días nublados, tuvimos poca luna...
Son unos insolentes.
Acepto ayuda. Jajajjaa
Besos

Umma1 dijo...

Hola DUENDE, que alegría verte otra vez.
La rutina es como la adormidera, capaz de hacernos vivir en estado de idiotez.
Saludos

Umma1 dijo...

Jajjaja Espero no convertirme en Vampira, la verdad que la morcilla me gusta bastante, pero eso de ir mordiendo gente... Puajj
Un beso Hermanito.

Umma1 dijo...

A la rutina puros palos, ANAVI.
Yo la detesto, la mantengo a raya, pero lo mismo, no hace falta invitarla, se filtra la muy desgraciada.
Besitos

Umma1 dijo...

A la rutina puros palos, ANAVI.
Yo la detesto, la mantengo a raya, pero lo mismo, no hace falta invitarla, se filtra la muy desgraciada.
Besitos

Umma1 dijo...

Dale AMELCHE; venite y les metemos palos. Jajajja.
Besos

Reaño dijo...

No podrá y que no pueda...
y si pudiese, a hacerle morisquetas...

amelche dijo...

UMMA: ¡Que voy! :-D

Umma1 dijo...

Bienvenido a casa REAÑO:
Eso de hacerle morisquetas, también me gusta.
Unos les hacen morisquetas y otros meta palo y a la bolsa.
Besos

yole dijo...

El espejo de los deseos y de los sueños...nos acerca.
Besos.

Princesa dijo...

Mil veces sentimos que no nos encontramos.
Es que vivimos tan sumidas en nuestro rutinario mundo, que no nos damos el tiempo de ser nosotras mismas.
Un gusto leerte.
Besos desde mi mar :)

Noctiluca dijo...

No podrá con nosotros la rutina !!!!! no podrá.

Cuando quieras Umma charlamos, perdón me retrasé con lo del poema... te lo escribo aqui en un comment? O te lo mando por email?

besos

Umma1 dijo...

Y escapar de la rutina a veces da miedo, PRINCESA.
Gracias por la visita.

Umma1 dijo...

Mil gracias NOCTILUCA.
AHora mismo te mando mi dirección.
Un abrazo

Yessi dijo...

Hola, soy nueva en esto del blogg, y espero recibir alguna critica por el mio, me tome el atrevimiento de entrar al tuyo y me gusto lo que lei, tal vez asi nos sentimos cuando estamos tristes o por la rutina por eso hay que tratar de inovar nuestra vida día a día.

Umma1 dijo...

Bienvenida Yessi.
Lo mejor de los blogs, son los amigos que van cosechándose.
Voy a visitarte.

Yessi dijo...

Mil gracias por la bienvenida y por visitar mi pequeña creación, ha sido muy gratificante leer tus palabras.

La gata que no esta triste y azul dijo...

a los buenos dias..,.
Besos

Anónimo dijo...

Los deseos no se esconden, no huyen, no desaparecen. Solo esperan el momento justo, el instante exacto para saltar, salir de su recoveco y hacerte sentir mariposas. Yo deseo, deseo mucho!
Besos