Quiero encontrarte

Publicado por Umma1 mayo 27, 2006 Etiquetas: ,


Fotograbado: Karl Blossfeldt
No es en la vanidad de la metáfora, ni en la cursilería de la imagen, ni en la composición rítmica, ni en la elucubración narcisista, ni en palabra bonita.

No en el entretejido de historias, que nos libran de las nuestras.

Quiero encontrarte despojado y desnudo y que me recibas así, elementales.

Basta de rehuir la contundencia. Somos mortales y vamos perdiendo entre tantas fantasías, tacto y sabor, sonido, luz y sombra inmediata, por pura cobardía de enfrenarnos al aquí y al ahora.

23 comentarios:

amelche dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. A ver si ya es para siempre, espero que estés mejor.

**kadannek** dijo...

quiero recibir vuestros silencios y cantos, sin ataduras, sin tapujos.
quiero descubrir la intimidad y amargura de vuestra alma, sin pudores.

recíbeme como yo a vos; amándote en verso libre o en armoniosa rima.

saludos..bellas palabras

fgiucich dijo...

Es tán difícil encontrar personajes sin historias, pero vale la pena intentarlo. Abrazos.

Principezca dijo...

Como sea, de la forma que sea pero sintiendo que estás

Es bueno leerte nena...Gracias

La gata que no esta triste y azul dijo...

Miles de besos umma y un monton de abrazos.

Princesa dijo...

Que lindo leerte de nuevo!!!
Espero te encuentres mejor querida.
Bellisimas tus palabras, como acostumbras.
El encuentro deberia de ser asi, sin vueltas, sin mascaras, sin atajos.
Vivir y disfrutar el hoy al máximo, que nadie nos asegura que se repita.
Besos aca y ahora :)

Baakanit dijo...

Hermanita, es bello encontrar a las personas despojadas de artificios y cursilerías, desnudos ante nosotros, con su pecho transparente para ver así su interior!


Lindo tenerte de vuelta, espero que te sigas mejorando!

Umma1 dijo...

Hola AMELCHE: Sabés? si te sigo desde tu respuesta, no llego a tu blog. Mira que pasa.
Gracias por la visita, angel.

Umma1 dijo...

Gracias KAADANEK
En todo caso, llegar a quien sea sin máscaras...
Un abrazo

Umma1 dijo...

Hola FGIUCICH
Vaya historia que vengo de leerte.
Como siempre " Clara", una belleza.
Un abrazo

Umma1 dijo...

PINCIPEZCA: tampoco puedo llegar desde tu nick a tu blog.
Gracias por estar madre, y por tus permanentes palabras de aliento.
Un beso.

Umma1 dijo...

PRINCESA:
Hermoso el cambio de imagen de tu perfil, esta imagen te representa mucho mejor.
Gracias por la visita.

Umma1 dijo...

BAAKANIT:
Lo dicho, el finde pensando en el porque de la pregunta...
Da para hablar largo y tendido.
Cruzo los dedos por tus exámenes.
Un abrazo grande.
Sabés que te quiero mucho.

Umma1 dijo...

MAHAYA: En estos días bordeamos iguales imágenes. Coincidencias telepáticas que le dicen.
Un abrazo

amelche dijo...

Serán fallos temporales del sistema, no sé... Yo sí he podido ir a mi blog desde mi enlace. ¿Será por el Firefox?

amelche dijo...

¿Puede ser que sea porque quité mi blog del perfil público y lo dejé en privado? A lo mejor es por eso. Pero a mí sí me funciona.

amelche dijo...

Es por lo del perfil privado, sale todo, menos la dirección del blog, ahora me he dado cuenta. Si le das a "Mi pág. web" en el perfil (a la izq. bajo el e-mail y la foto) llegarás a Amelche.

Principezca dijo...

Perdón nena no lo tenía habilitado :$ y por cierto...cómo se pone una imagen en el perfil ?

Baakanit dijo...

Lo de la pregunta, jeje, bueno... es un temita que muchos pasaron por alto, pero es pieza importante para entender el sentir de esta chica. Que ha perdido más que un huesito de su pie.

Erika Almenara dijo...

Precioso!y la fotografía está divina.
un abrazo

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
free fishing and hunting game Sex toy rubber ducky What does dominican republic fishermen fish What equation is used to determine body fat What is affiliate internet marketing Free webspace for linking pictures home equity loans Fishing starts Association bow fishing texas College community criminal justice fishing report mosquito lagoon Ice fishing house picture

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it George installers st surveillance systems utah converse eyeglasses sold in braintree ma Camping in colorado rockies feline buspirone Momo ferrari rims prices Gate and garage door openers http://www.website-affiliate-program.info/Tulsa-social-security-lawyers.html Get ativan prescription Web design resumes Does botswana import shower faucets