Misterios de la red

Publicado por Umma1 agosto 27, 2016




Ayer en facebook, me pasó algo extraordinario.

Hace años,  pero un montón de años comencé una investigación histñorica, que poco y nada tiene que ver con mis temas.

La cuestión es que el personaje que historiaba llevaba el apellido Hoys. Había emigrado a Argentina con sus padres, a fines del 1800.

Quise conocer el origen de ese apellido y tuve varias versiones. Bucando por aqui y por allí, descubrí que en España había una historiadora llamada así.

Le escribí, le comenté mis inquietudes. No respondió así que insistí por varis vías. 
Nunca recibí respuesta.

Ayer en Facebook, se abre una ventanita y aparece ella, diciéndome que acababa de recibir, ahora, todos esos mensajes que llevaban años ¿dónde? No sé, ahí donde irán de vacaciones algunos correos.

Fue muy amable. Lástima que abandoné la investigación.

Creo que les hablaré de ese caso

3 comentarios:

**kadannek** dijo...

Es realmente curioso en verdad! es decir, sé que hay casos en que los mensajes tardan minutos, horas o hasta un par de días, probablemente por interferencias en la señal de internet o mucha congestión en algunos servidores, pero ¿años? me parece realmente excesivo y sorprendente. De todas formas me alegra que hayas tenido respuesta aunque tardía. Esperaré expectante la historia que anticipas.
Un gran saludo! me gusta mucho tenerte de regreso ^^ te mando un fuerte abrazo de rebienvenida.

amelche dijo...

¡Qué cosas! Mi hermana me dijo hace poco también que descubrió un mensaje en Facebook que un amigo le había dejado dos años antes. Y no lo había visto durante esos dos años porque el mensaje en el móvil (celular) no salía. Hasta que no lo vio casualmente en el ordenador, no se enteró de que ese mensaje existía. Igual fue eso lo que le ocurrió a esta mujer: que no podía acceder a esos mensajes que sí estaban en la red, hasta que cambió de dispositivo (móvil, ordenador, tablet o lo que fuera) y consiguió verlos.

Miguel Schweiz dijo...

Jo, la verdad que es increíble. Internet también está lleno de fantasmas.:)
Jo, Umma pues sí que sería genial que nos comentaras...

Ya en el anterior te contesté laaaaaaaaaaaargo, laaaaaaaaaaargo. Te lo digo, para que sepas si abrirlo o no. :))))

Muchos besos y abrazos