A Kaadanek

Publicado por Umma1 mayo 27, 2013







 

Aunque tarde,  acepto la invitación de Kaadanek.

Siete cosas que me gustan:


1) Escuchar al mar.
2) Desayunar en un bar, antes del amanecer, ver como la ciudad se despereza y comienza a activar sus rutinas
4) La charla con amigos, con mi hijo, sin apuros, sin exigencias.
5) La investigación historica, no conozco otro placer mas grande. Leer y escribir, todo a una.
6) La gente
7) Caminar por cualquier paisaje. Si es por la ciudad, con los ojos atentos a su arquitectura. 


Es dificil resumir en 7... Hay cosas que quedan en el tintero, leyendo las favoritas de Kaadanek, encuentro una que me deleita, caminar en otoño por los parques, en espcial el "Lezama", pisando las hojas crujientes y doradas. Los pinares del sur, cuando se vuelven rojos. Tomar fotos. Beber chocolate caliente cuando hace frío. Escuchar ópera...

Es muy hermosa la vida, en sus pequeñas cosas....

Creo que lo que prefrimos la mayoría, son situaciones sencillas, por las que no se paga, muy alejadas del mundo que nos quieren vender. 
 
Muchas gracias Kaadanek.




 

3 comentarios:

**kadannek** dijo...

Qué hermosa frase final "Creo que lo que preferimos la mayoría, son situaciones sencillas, por las que no se paga, muy alejadas del mundo que nos quieren vender." Realmente quiero creer que es así, realmente, necesito creer eso porque estoy algo desencantada de la gente, por eso me llama la atención el punto 6 de su lista. Sin duda alguna es difícil resumir lo importante en 7 puntos, pero eso es maravilloso, quiere decir que hay cosas muy buenas que nos llenan.

Cuando leo todo lo que compartió, vuelvo a confirmar que he hecho una gran elección al sugerirle esta invitación, de lo cual agradezco que haya aceptado tomarla. Y más vale tarde que nunca.

Seguro hay mucho goce en su vida, debe tener aspectos muy llamativos y me sigue matando la curiosidad jajaja Así que gracias por compartir.

Umma1 dijo...

Hola kaadanek.
También a veces me desencantan las personas, no por eso dejan de apasionarme, o quizás por eso me apasionan más.

No me trates de Uds. por favor...

amelche dijo...

Se me habían olvidado estos memes que, hace años, escribíamos tanto en el blog contestando las preguntas que nos hacían. Yo también me quedo con las situaciones sencillas, los bellos momentos de la vida diaria.

Un abrazo.