Contenta y agradecida

Publicado por Umma1 noviembre 02, 2010 Etiquetas:


Podrá sonar raro, pero es como me siento.

La próxima semana me harán un cateterismo y posiblemente, ya que están en el viaje una angioplastia.

No es gracioso que de un minuto al otro le cambie la vida a una, pero en estos días, junto a la mala noticia, he visto y veo lo que son mis amigos y me siento tan bien.

Las llamadas a diario, los mailes, los mensajitos, los ofrecimientos para cuidarme, para hacer trámites por mí.

Si estos amigos coseché, puedo estar tranquila, no he sido tan mala persona.

Y aunque no pienso morirme, ( al menos por un largo tiempo) puedo hacer míos los versos de Amado Nervo.



Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,

fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

cuando planté rosales, coseché siempre rosas.…

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;

mas no me prometiste tú sólo noches buenas;

y en cambio tuve algunas santamente serenas…

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

31 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Qué vivas mil años con buena salud!

besos

Lety Ricardez dijo...

Umma querida, estoy demasiado lejos, pero si te invita el pensamiento de unos días de viaje, por aquí estoy y me apunto. Ya sabes que pasé por algo similar y aquí me tienes sonriéndole a la vida. Lo mismo deseo para tí. Que Dios te bendiga. Seguiré pendiente de pasar a verte y saludarte

amelche dijo...

Que te hagan todo lo que tengan que hacer, pero sigue escribiendo en el blog. Un abrazo fuerte.

fgiucich dijo...

Acabo de entrar y enterarme de la noticia. Te llamé al celu y me enganchó el contestador. Te estoy escribiendo un mail. Te mando un abrazo muy fuerte.

Malena dijo...

Mis mejores deseos y mis oraciones para que todo pase rápidamente y goces de buena salud.

Mil besos y mil rosas.

Con tinta violeta dijo...

Umma: ya sabes que estoy muy lejos...pero deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien. Te recordaré. Es bueno saber que a tu alrededor hay gente que te estima.
Un abrazo!!!

amelche dijo...

¿Cómo te va? ¿Te hicieron ya todas las pruebas? Ya nos contarás, esperamos noticias.

Susymon dijo...

Nena, cuidate mucho así te venís de visita unos días a El Cóndor y quedás como nueva!
Un abrazo enorme!!!

Unknown dijo...

Querida Ana, acabo de entrar y enterarme de la noticia. Te envío desde este lado del charco un fuerte abrazo y las mejores ondas para que todo salga bien, y te recuperes pronto. Abrazote de corazón!!

León Arsenal dijo...

Hola Ana.
Soy León, por si no sale el nombre. Te mando un abrazo y aquí estamos esperando que vuelvas a asomar.

Principezca dijo...

Mi querida Ana

Algo raro ocurre con nosotras pues sin saber y estando tan desaparecida tú y yo, mira que entro a ver si sé algo de ti y me encuentro con este mensaje y por supuesto que todo estará bien primero Dios porque todavía tienes mucho que dar nena y no somos pocos los que te queremos aunque estés lejos, porque realmente yo siempre te he sentido cerca. Te quiero a pesar de la distancia hoy y siempre, tu hermana mexicana

Iram

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida Ana, espero que ya haya pasado la intervención y te encuentres perfectamente bien. No tenía idea de que padecieses ninguna dolencia y me he quedado en suspenso... Espero que pronto nos des señales de haber recuperado la normalidad y, sobre todo, que te recuperes bien. No hay que tener prisa, más vale ir despacio pero con seguridad. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Unknown dijo...

la aprecio mucho por lo tanto espero pueda superar este difícil momento.
La abrazo fuerte Ana !

Adal

Baakanit dijo...

Espero que todo salga muy bien ummita :)

amelche dijo...

¿Todo bien? ¿Ya estás como nueva? Espero que sí. Un abrazo fuerte.

fgiucich dijo...

Estoy de vuelta y espero que todo haya salido bien. Abrazos.

amelche dijo...

¿Cómo va? Publica algún post, que lo echamos de menos.

Silvia dijo...

AMIGA: RECUPERATE PRONTO SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO.
REZARE POR VOS.
CUIDATE MUCHO.
BESOTES SILVIA CLOUD

Silvia dijo...

AMIGA: RECUPERATE PRONTO SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO.
REZARE POR VOS.
CUIDATE MUCHO.
BESOTES SILVIA CLOUD

Unknown dijo...

solo deseo que estés bien Ana
un abrazo fuerte
Adal

Adolfo Calatayu dijo...

Todo lo mejor para vos,querida
amiga !!!
Besos.

amelche dijo...

Dinos que estás bien. Un abrazo:

Ana

Miguel Schweiz dijo...

Umma, sigues calladita. En cuanto puedas, porfa, dinos algo más ¿Vale?

Espero abrazándote.

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD ANA!!!

deseo te encuentres bien,
dinos algo, nos sentiríamos mejor si si lo haces.
un abrazo fuerte

Adal

amelche dijo...

Nena, que ya toca post, ¿no? Que se acaba el año. Feliz navidad y próspero año nuevo. :-)

SUAVE CARICIA dijo...

FELIZ

AÑO

NUEVO!


ALEGRIA Y TRANQUILIDAD PARA TI.

y.....miles de suaves caricias, que revoloteen a tu alrededor

Malena dijo...

¡FELIZ AÑO, UMMA! ¿Cómo estás?

Te dejo mil besos y mil rosas.

Silvia dijo...

AMIGA. `PASE A DEJARTE UN BESOTES...
AVISAME COMO SIGUES .
SILVIA CLOUD

fgiucich dijo...

Regresando, paso a dejarte un abrazo y espero que te encuentres bien.

Celia dijo...

De vuelta a este mundo, descubro que hace tiempo que no estás. Te espero. Besos

Nacida en África dijo...

Mi querida Umma: Cómo no se te puede comentar en la entrada actual te dejo aquí un gran abrazo y la alegría de saber que estás bien. No te extrañe que te escriba desde Nacida en África, es que al Tintero lo he dejado en merecido reposo.

Brisas y besos.

Malena