Abiertos o cerrados

Publicado por Umma1 enero 23, 2009 Etiquetas: , ,






A la derecha del sendero estaba ella, desplegada, anhelante de palabras. Tan ansiosa, que hablaba, en armonía, con las hierbas, con el aire.













A la izquierda, él. Cerrado, de espaldas a la vida que iba y venía sin que se permitiera advertirlo.








Así son las cosas, lo que a uno ilusiona a otro hastía.



El 17 de enero se cumplieron 3 años de esta aventura de ir buscando Avalon. Mil gracias a todos lo que me acompañan en la marcha.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida

amelche dijo...

Pues sí, así es la vida, ¿qué le vamos a hacer? ¡Tres años ya! Y me he leído todos tus posts desde el principio. ¡Uff! :-)

Umma1 dijo...

Jajajjjajajaj AMELCHE... AMELCHE ;)

Baakanit dijo...

Felicidades!

Espero que estes bien por esos lados y me mandes de la torta de cumpleaños.

Silvia dijo...

hola!qué cambio en tu blog..muy bien...
me gusto el post...
besos.
suerte.
silvia cloud

Themys Brito dijo...

Hola Umma, muchas felicidades. Hace poco que te leo, por recomendación de Baakanit, que por cierto, debió hacerlo mucho tiempo antes!!!
Un saludo.

Chela dijo...

Cuantas veces pasamos al lado de otras personas sin encontrarnos, cuando es posible que tuvieramos muchos que decirnos y que compartir.
Deberiamos ser más proclives al encuentro con el otro.

Un beso y un abrazo, en el encuentro de la amistad.

malena dijo...

Me cambiaste todo y me mareaste un poco.. jaja!
Feliz retorno y Feliz cumple Blog!!
Y ya conoces el dicho... dios le de pan al que no tiene dientes..
:)besitos.

Anónimo dijo...

Hala Umma, que pensé que me habia equivocado :) Jo qué cambio, es para festejar los 3 años ¿Sí?

Pues no te deseo suerte, porque has llegado hasta aquí no por ella sino por tu talento.
Sólo deseo que no dejes nunca.

Muchos besos y felicidadesssssss

fgiucich dijo...

Estoy de vuelta amiga mìa para seguir leyèndote, como siempre. Abrazos.

Lunaria dijo...

Hace mucho que me fui de la blogosfera y poco que he vuelto, a tiempo para felicitarte por estos 3 años.

Un beso.

amelche dijo...

Aunque no lo creas, o lo dudes, estoy contigo a la derecha del sendero dispuesta a escucharte.

Adolfo Calatayu dijo...

Ohhh volvimos de vacaciones con todo !!! nuevo diseño (pensè que me habìa equivocado),nuevos aires que provienen de esa montaña chilena con reminiscencias del Fujisan...
Con respecto al post es la conjetura del dicho "siempre hay un roto para un descosido"?
Me alegro mucho que estès de regreso !!!
Un beso muy grande.

Susymon dijo...

Què hermoso esta el blog!!!
El post, maravilloso...yo me siento asì, sin querer puse en mi blog algo similar, me siento "en armonia" con las hierbas, con el aire.(me leìste el alma).
Sabès que "sin conocerte, te conozco".
Besos.

Umma1 dijo...

Si BAAKANIT, espero que no se ponga verde en la espera ;)

Umma1 dijo...

Gracias SILVIA

Umma1 dijo...

Hola THEMYS BRITO.

Sé desde cuando me leés, porque desde entonces tengo la fortuna de visitarte a vos.

Nuestro amigo Baakanit es un mago que obra estos encuentros.

Ha agregado a mi vida, aparte de su amistad, otras dos talentosas dominicanas, vos y Multifaceted.

Umma1 dijo...

Cierto CHELA.

Siendo tan hermosa la gente, y con tanta apentencia de afecto que todos tenemos.

Umma1 dijo...

jajja MALENA:

Lo peor del caso, es que cambié la plantilla, subí este post, y no pude volver a entrar, ahora lo veo, y hasta yo creo que me equivoqué de dirección :)

Umma1 dijo...

MIGUEL SCHEWIZ, amigo.

Pensé que había llegado de hacer un cambio.

Viniendo de vos, que sí sos verdaderamente talentoso, el piropo me llena de alegría :)

Umma1 dijo...

FGIUCICH amigo querido...

Celebremos el retorno con un cafecito.

Umma1 dijo...

LUNARIA.

QUé lindos que regresaras.

Como decía en tu blog, descubrí que lo habáis reactivado,cuando cambié la plantilla de mi blog.

Así que ahora, a retomar nuestras visitas, y a comer un trocito de bizcochuelo :)

Umma1 dijo...

AMELCHE.

Cuando se alcanza la amistad, hay cosas que se saben en el fondo del corazón.

Y vos sos mi amiga (F)

Umma1 dijo...

ADOLFO CALATAYU

Pero ese roto y el descocido no se entreveraban.

Fue en la Reserva ecológica, ella hablaba sola con un aire huérfano. Él al otro lado del sendero, no se enteraba que la gente hasta le pasaba las ruedas de las bicis, por la espalda.
Penas de amor, imaginé.

La cosa es que eran dos mundos irreconciliables a un par de metros el uno del otro.

Umma1 dijo...

Iré a leerte, SUSYMON.

Y... sí... sé que poseemos ese don, de hablar como si nos conociéramos de siempre y, de encontrarnos en la factura de los hechos.

SAFIRO dijo...

Desconocí el blog, entré dos veces!
está muy lindo!!

Un fuerte abrazo y muchas felicidades y por muchos años más.

Tanhäuser dijo...

¡Tres años! Tu blog ya es de lo que saben hablar, correr, jugar,...
Muchísimas felicidades.
Besos

Umma1 dijo...

Gracias SAFIRO, regresé de viaje con ganas de un cambio

Umma1 dijo...

jajajaja TANHÄUSER... y también abre la puerta para ir a jugar ;)

Un beso