Un lugar

Publicado por Umma1 diciembre 14, 2008 Etiquetas: ,




Todos buscamos un lugar en el mundo que cobije nuestros cansancios, que module nuestro mañana; que calce con nuestro estilo con independencia de las certezas ajenas.

8 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Quizás para ello tengamos que hacer un viaje interior, en busca de la luz.

Quizás busquemos fuera...lo que ya tenemos dentro.

Quizás.

Un abrazo!.

Fernando dijo...

Y por tratar de encontrar ese lugar venimos con frecuencia aqui.
Pero aun si no lo encontramos nos sentimos bien de que al menos no estamos solos y sentimos que nos haces el camino llevadero y aligeras nuestras cargas...
Esperamos tambien poder aligerar las tuyas y de algun modo darte cobija y acogida en alguna que otra parada.

AleMamá dijo...

Sí, lo necesitamos.
Feliz navidad anticipada, por si me faltara tiempo

fgiucich dijo...

Y ese lugar lo encontramos tarde o temprano. Abrazos.

Silvia dijo...

hola!ojala todos encontremos nuestro lugar en el mundo....
aqui hay una pelicula con ese nombre...muybuena...
besos.
silvia cloud

amelche dijo...

Pues sí.

Adolfo Calatayu dijo...

Una de las cosas que suscita un real fastidio en mí (por no decir que me jode mucho),es cuando escribo un comentario y "se cae" Internet...en fin,ahí va otra vez.
Te decía que la imagen me gustó mucho,que me parece a mí o hay incluso una ranita entre las piedritas? avisame si no porque va siendo hora que cambie mis lentes ja.
Es cierto,hasta que encontramos ese lugar hay como una vaga inquietud,una cierta indefensión que acompaña nuestros miedos mas absurdos. Y también es verdad lo de Cornelius,ese lugar bien puede ser nosotros mismos,claro que tenemos que haber llegado antes a cierta parada intermedia que tiene que ver con cierta sabiduría innata que está justo justo delante de nuestras narices,pero que precisamente por eso mismo nos cuesta tanto atisbar.
Un beso grande querida amiga !!!

dispersa dijo...

es cierto y así en la búsqueda encontramos,para mi esta frase de "tu lugar en el mundo" es como algo abstacto,una ráfaga,un instante:asi lo encontramos en una mirada,en el apretón de manos,en una palabra,en un gesto.. y de esa forma dibujamos nuestro lugar, bien amplio por cierto.

un besote