Cumpleaños

Publicado por Umma1 enero 17, 2007 Etiquetas:


Hoy, este blog cumple un año.
Repito el post con que lo abrí, a manera de explicación del porqué de su nombre.



"Avalon era según la leyenda, cementerio y paraíso.
Mi Avalon no es nada de eso, sino un interrogante que me impulsa y no preciso.Avalon es meta, utopía, sed, fortaleza.
Es el levantarse una y otra vez después del derrumbe, evitando una Camlann traicionera.
Avalon es en suma, la condición para seguir marchando"



Celebro y agradezco el año transcurrido, los muchos que por aqui pasaron sin dejar sus huellas, los que si la dejaron, y aquellos que me permitieron conocerlos y se me han vuelto imprescindibles.

De esta forma, este Avalon, no más virtual que el que lo inspira, cumplió su meta.

72 comentarios:

fgiucich dijo...

Brindo contigo, no sólo por el primer aniversario de tu casa, sino por el placer de haberte encontrado. Mucha "merde", amiga. Abrazos.

Umma1 dijo...

Gracias y hago el mismo brindis.
Sos uno de los antiguos e indispensables amigos de esta casa.
Un enorme abrazo.

yole dijo...

Felicitaciones con burbujas doradas y besos...

Umma1 dijo...

Mil gracias Yole.
Bueno a vos te conozco de otros espacios y otros tiempos, que desembocaron en Ávalon.

Un abrazo

Clarice Baricco dijo...

Piñatas y mucho café mando para que todos celebremos tus letras.
El cariño sobrepasó lo virtual.
Sigue escribiendo.
Un placer tenerte en la vida.

Montañas y mares de abrazos.

marmota dijo...

Privilegio el visitarte,satisfacción el leerte,celebración el encontrarte ...muchas felicidades y muchos nuevos comienzos .
Abrazos .

CEL dijo...

Felicidades por el primer año, por poder leerte, porque tus espectativas se cumplierón.
Brindemos con alegría por nuestro encuentro, por estar aquí y por seguir siendo.

Un millón de abrazos.

CEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tanhäuser dijo...

Enhorabuena por el cumple. Me alegro que dieses el paso de abrir este maravilloso blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz cumple Umma .....y que cumplas muchos mas y yo los lea .

Besazos

Yessi dijo...

Querida Umma1, te dejo un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones en esta gran celebración, realmente me siento afortunada de haberte encontrado y disfrutar de los hermosos escritos que nos regalas.

Besos.

P.D. Quería preguntarte si te llego mi mail?, no sé si es el mio o el tuyo el que tiene problemas, quizás es el mio es muy latoso, ja ja ja, de cualquier manera te dejo mi dirección: edain79@yahoo.com.mx.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicitaciones, porque cumplir un año exige mucha entrega y constancia. Creo que el haber llegado hasta aquí ya justifica el haber empezado. Y a mí me congratula, así he tenido ocasion de concerte. Un millón de felicidades y un abrazo.

Heriberto dijo...

Muuchas felicidades y gracias por tus letras que tanto disfruto.
Yo pongo el café de mi tierra para la celebración. Un abrazo

Umma1 dijo...

Muchas gracias CLARICE.
También para mí es un privilegio haberte conocido.
Lo celebro
Y si es con café.. mejor que mejor...
(f)

Umma1 dijo...

Gracias MARMOTA.
Leyendo los mensajes, me doy cuenta que el placer de conocerlos, ha sido mucho mayor que el que expreso.

Sos una persona maravillosa (F)

Umma1 dijo...

Gracias MARMOTA.
Leyendo los mensajes, me doy cuenta que el placer de conocerlos, ha sido mucho mayor que el que expreso.

Sos una persona maravillosa (F)

Umma1 dijo...

CEL, celebramos casi al mismo tiempo.
Me alegró leerte hoy.
Somos afortunadas, hemos logrado por sobre todas las cosas, contactarnos con buenas e interesantes personas.

Felicidades para vos también (F)

Umma1 dijo...

CEL, celebramos casi al mismo tiempo.
Me alegró leerte hoy.
Somos afortunadas, hemos logrado por sobre todas las cosas, contactarnos con buenas e interesantes personas.

Felicidades para vos también (F)

Gloria dijo...

Feliz cumple para tu hermoso blog, Umma. Me gusta como te apropias del mito y lo defines solo para ti. Me encanta como te tomas el tiempo para leer y entender cada post que comentas sincera y profundamente. Contenta de haberte encontrado, celebro contigo.

Lunaria dijo...

Celebro contigo el añito de vida de tu espacio con el deseo de seguir compartiendo muchas más palabras.

Anónimo dijo...

hermanita muchas felicidades, conocerte en este mundo virtual ha sido muy grato.

Sigue adelante!

Valeria Elías dijo...

Muchas felicidades!!! muy interesante explicación! besos y abrazos...

Unknown dijo...

SI DIJE ALGO PARECIDO ANTES , PIDO PERDÓN , LOS AÑOS , NO ES QUE ME VUELVEN REITARITIVO , SINO CON FALTA DE MEMORIA , JA-JA .

UMMA

HEMOS TRANSITADO UNA PORCIÓN ,
¿ CHICA , GRANDE ? , DEL AÑO JUNTOS .
ME PARECE QUE ES UNA CUESTIÓN CUALITATIVA Y NO CUANTITATIVA , POR ESO DIGO : GRANDE .

RECORREMOS ESTE CAMINO VIRTUAL , EN LO PERSONAL A VECES PARECE REAL , ENCONTRÁNDONOS , COMPARTIENDO MOMENTOS ALEGRES Y DE LOS OTROS .

SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS , QUE DETRÁS DEL MONITOR HAY ALGUIÉN QUE NOS ESTÁ ESPERANDO Y AUNQUE LA ESPERA POR MOMENTOS SE EXTIENDA , POR RAZONES HORARIAS , TENEMOS LA CERTEZA QUE SIEMPRE ESTÁ .

AMIGA

FELICITACIONES !!!!
BRINDO POR MUCHOS AÑOS MÁS .

BESOS

ADAL

xnem dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

Seguiremos Avaloneando. Yo también cumplí un año con mi blog y para celebrarlo monté otro; Profesor x Informa.

Anónimo dijo...

¡Mi másfestivaenhorabuena, Umma1, y que sigas por muchos años deleitando con tus post!
Un entrañable abrazo
Hannah

Solo Palabras... dijo...

Eyyyy, ante todo feliz cumpleaños, dicen que mejor llegar a tiempo...
Es mi primer visita y me ha gustado mucho lo que he visto.
Por muchos años más, hasta pronto

amelche dijo...

¿Llego aún a tiempo? Espero que sí, que aún quede tarta. :-)
Perdón por mi retraso, como dice Sto. Tomás en el Misterio de Elche:

"Vos m'hajau per excusat,
que les Indies m'han ocupat."

En este caso, más que las Indias, los quehaceres cotidianos.

Celia dijo...

Felicidades por el año transcurrido y gracias por regalarnos ese interrogante e impulso. Gracias

Besos

Anónimo dijo...

Doce meses, cuatro estaciones,

trescientos sesenta y cinco noches y días,

un millón de problemas y soluciones,

y ya perdi la cuenta de cuantas sensaciones…

que concluyas este largo año con alegría.

(yo para la poesia soy medio dura, es lo mejor que salio en la oficina, con la ayudida -perdon, inspiracion - de unas dos copas de champagne y Roger Watters) Feliz aniversario!!! Y vamos por mas.
Lady Zurikat, del pasquin, que aqui no tengo la maquina seteada para comments

Opalo dijo...

Muchas felicidades, que este nuevo periodo sea mejor que el anterior y que tus metas sigan ampliandose para llegar a donde tu verdaderamente deseas.
besitos

Anónimo dijo...

Feliz blogercumpleaños
Y ojala muchos "postes" mas de estos

Poly

Umma1 dijo...

Gracias AZUL (F)
Me parece que el sentido de todo esto es la comunicación.
Así como escucho con atención, por placer y por hábito profesional a mis interlocutores, cuando leo, me ocupo de comprender que intenta decirme el autor.
Si eso no se haciera, no vería el sentido de visitar los blogs que me gustan.

Un abrazo

Umma1 dijo...

Muchísimas gracias LUNARIA.
Y que sigamos encontrándonos.

Umma1 dijo...

BAAKANIT, hermanito. Lo mismo digo.
Estás vos entre los más viejos y fieles amigos de este blog.

Un enorme abrazo

Umma1 dijo...

Gracias por la visita y las felicitaciones AMADA INMORTAL

Umma1 dijo...

Sabés HIPPIE.
Yo creo que la virtualidad del internet es parte de la realidad.
Y ni siquiera me animaría a decir una realidad diferente, sino simplemente otra faceta.
Con sus limitaciones, claro y también con sus infinitas posibilidades a nivel del conocimiento y la comunicación.

Muchísimas gracias por las felicitaciones Adal.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Sabés HIPPIE.
Yo creo que la virtualidad del internet es parte de la realidad.
Y ni siquiera me animaría a decir una realidad diferente, sino simplemente otra faceta.
Con sus limitaciones, claro y también con sus infinitas posibilidades a nivel del conocimiento y la comunicación.

Muchísimas gracias por las felicitaciones Adal.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Sabés HIPPIE.
Yo creo que la virtualidad del internet es parte de la realidad.
Y ni siquiera me animaría a decir una realidad diferente, sino simplemente otra faceta.
Con sus limitaciones, claro y también con sus infinitas posibilidades a nivel del conocimiento y la comunicación.

Muchísimas gracias por las felicitaciones Adal.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Sabés HIPPIE.
Yo creo que la virtualidad del internet es parte de la realidad.
Y ni siquiera me animaría a decir una realidad diferente, sino simplemente otra faceta.
Con sus limitaciones, claro y también con sus infinitas posibilidades a nivel del conocimiento y la comunicación.

Muchísimas gracias por las felicitaciones Adal.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

Sabés HIPPIE.
Yo creo que la virtualidad del internet es parte de la realidad.
Y ni siquiera me animaría a decir una realidad diferente, sino simplemente otra faceta.
Con sus limitaciones, claro y también con sus infinitas posibilidades a nivel del conocimiento y la comunicación.

Muchísimas gracias por las felicitaciones Adal.

Un abrazo (F)

Umma1 dijo...

XMEN...
Podríamos haber hecho una celebración conjunta... caramba!!!
Yo sé que vos disponés de un buen frigo ;)

Iré a visitarte a tu nueva casa profe (F)

Un abrazo y gracias :)

Umma1 dijo...

HANNA, querida.
Entraba a buscar una respuesta tuya anterior, no puedo entrar a tu blog, supongo que algo está mal en mi template.
Menos mal que viniste.

Gracias mil por los deseos (F)

Besos

Umma1 dijo...

Muchísimas gracias PALABRAS SIN NINGUN SENTIDO.
Sos bienvenido. (F)

Umma1 dijo...

Bienvenida AMELCHE.
No hace falta que te diga que pases y te pongas cómoda. Hay torta, claro.

Umma1 dijo...

Mil gracias CELIA :)

Umma1 dijo...

Muchas gracias LAY ZURIKAT.
Sé que sos la amiga del Pasquín, ni failta hace que lo aclares.
(f)

Umma1 dijo...

OPALO. Otra amiga de tiempos prehistóricos. (F)
Muchas gracias, mujer, por tus deseos. :)

Umma1 dijo...

TAMHAUSER, agradezco muchísimo las palabras y tu compañía (F)

Umma1 dijo...

Gracias CHURRA, y sí, que se cumplan en compañía de Uds, que de otra forma esto no tendría sentido.

Umma1 dijo...

También me siento afortunada de haberte encontrado YESSI.
Muchas gracias.

No me llegó tu mail, te escribo ahora que tengo tu direción.

Un abrazo

Umma1 dijo...

Sabés ISABEL ROMANA?
A mí me lo que me satisface de este año, es la gente que conocí. Los que me permitieron entrar en sus particulares universos, participar de sus emociones, de sus inquietudes.
Los que compartieron las mías.

La verdad, lo mejor del blog son Uds. (F)

Mil gracias, un fuerte abrazo.

Umma1 dijo...

Pero querido HERIBERTO, mal vas ofreciendo café en este blog... Vas a fundirte, porque la mayoría somos adictos severos.

Pero dejame que ya estoy poniendo a calentar el agua.
Ayudame a repartir los pocillos.

Mil gracias, amigo, el lujo es leerte a vos.

Un abrazo

Umma1 dijo...

Hola POLY.

Eso espero, que sean muchos y en compañía de Uds.

Muchas gracias.

:)

MentesSueltas dijo...

Pues mis felicitaciones, quiero que sepas que sos uno de mis espacios preferidos... Hermoso.

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Una felicitación y un premio a la constancia.
Saludos

Umma1 dijo...

Muchísimas gracias MENTES SUELTAS.
Es un honor :)

Umma1 dijo...

Gracias GATO.
Un placer verte de nuevo :)

Princesa dijo...

Como se nos pasa el tiempo! Ya un año!
Pues felicitaciones y no dejes nunca de regalarnos tu grata compañia.
Besos al alma :)

El Doc dijo...

Feliz aniversario, querida Umma!!! Y que hayan más historias como las hermosas que siempre nos regalas. Hace poco mi blog cumplió un añito también, un año de compañía, de calor humano y de mucha, mucha poesía.
¡Que sean más!

El Doc dijo...

Feliz aniversario, querida Umma!!! Y que hayan más historias como las hermosas que siempre nos regalas. Hace poco mi blog cumplió un añito también, un año de compañía, de calor humano y de mucha, mucha poesía.
¡Que sean más!

Reaño dijo...

Felicidades...
transcribiendo desde la clandestinidad...

இலை Bohemia இலை dijo...

Feliz aniversario...siempre me gustó la sonoridad de Avalon...

Un beso

Umma1 dijo...

U beso PRINCESA.
Un gusto enorme volver a verte.
Gracias

Umma1 dijo...

Qué sean muchos más Doc, para vos y para mí.
Y que continuemos leyendonos.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Desde la clandestinidad REAÑO...?
Wow como para inspirar un cuento ;)
Muchas gracias, colega.
Un placer siempre tu compañía.

Umma1 dijo...

Muchísimas gracias BOHEMIA.
Un placer contarte entre los amigos de la casa.

BEsos

Gavingo dijo...

Un año rumiando la vida. Eso cunde. Bien hecho, equivale a diez años solares, cualitativamente hablando, como dice el viejo hippie. Y tú lo has hecho...

Bieeennn!!!

Antona dijo...

No se como,pero siempre llego tarde a todos los sitios.Felicidades por tu aniversario,deseo que cumplas muchos mas
salu2

aletniuq dijo...

No podia dejar de comentar este post tuyo,porq cumplir un año de escribir y expresar sentimientos es maravilloso!!!, felicidades porq lo haces muy muy bien, saludos y no dejes de escribir....

Ana Victoria dijo...

Felicidades Umma!! Espero que sigas marchando por mucho tiempo más!!
Un saludo muy afectuoso!!

Mar dijo...

La última, pero no por eso el beso menos fuerte.

RomáN dijo...

Llego tarde para dejarte un abrazo por tus letras más de paraíso que de cementerio. Sin embargo, nunca es tarde para dejarte un beso.
Felicidades por este oasis de bellas letras amiga! :)