31 de diciembre

Publicado por Umma1 diciembre 31, 2006 Etiquetas:


Ayer hacía mi balance de fin de año, en un café, mirando como los aguaciles después de la tormenta ejecutaban su danza de lluvia.

El 2006 fue para mí, mirándolo por los acontecimientos, un año malo. Pésimo.

Pero en medio de todas las calamidades, afectivas, de salud, estuvieron los amigos con las manos dispuestas.

Y desde ayer, día en que los aguaciles equivocaron su anuncio de lluvias, quería agradecerles, por sus acciones del año que termina y, por la prolongación al futuro que gente así significa.

A vos, Roberto, que te hiciste cargo de la dirección de la revista, como si no pasara nada, sabiendo que te traería muchas complicaciones y pocos beneficios. Por los años que llevamos juntos, porque sos de fierro, generoso y leal como pocos.

A vos, Bicha, compañera de todos los momentos. Como decís, pase lo que pase, sabemos que siempre estaremos dispuestas a la risa y al consuelo.

A vos, León, que te tiraste al mar, para salvarme, cuando la nave se hundía. Gracias por sostener como eterna esta amistad que heredamos y comenzamos a consolidar caminando.

A vos, Ana, que no aflojaste el aliento cuando más lo necesitaba, y reafirmaste aquello que no hay diferencia entre amigos de piel y virtuales.

Y gracias a todos uds., que sin saber estuvieron, me proveyeron ratos amables y emocionantes al leerlos, me hicieron reflexionar cuando me visitaron.

Gracias por esta camaradería entre los hacedores de blogs. Por las coincidencias y diferencias.

No creo que haya mejor expresión, para lo que les deseo en este nuevo año, que la que logró Marmota en la foto de su post "Fin de Año". Los invito a visitarla. Verán que les quiero decir.

Un super abrazo.

53 comentarios:

ka dijo...

Paseaba por aqui...y no podia marcharme sin dejarte un comentario. Me llamaron la atención las imágenes de tu blog. Echando un vistazo a las de meses anteriores...me gustaron mucho, sip.
Feliz entrada de año. Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Te deseo mucha felicidad para el 2007...

Chin chin!!

Anónimo dijo...

Hola, llegué hasta aquí desde Hannah.
Me encanta la foto de lo que en mi pueblo se llama un "pitijopo"
Felicidad y prosperidad para Argentina.
Saludos y Feliz Año por aquéllos lares, desde Granada, España!!

Unknown dijo...

Veo aqui la importancia de la amistad. Asi que me alegro de que hayas conseguido este hemoso tesoro. Que bueno que no estes sola y que des testimonio con tanta gratitud.

Pase por la casa de Marmota y tenes mucha razon en lo que dijiste.


Te abrazo y te deseo un feliz, MUY FELIZ 2007 Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS DE TU CORAZON.

un beso.

fgiucich dijo...

Tener amigos como los que mencionas es porque sos una buena persona, no me cabe la más mínima duda. Estoy seguro que el 2007 te traerá lo que estás buscando. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
pd visité la página de Marmota. Excelente. Vale

Tanhäuser dijo...

Si no te gustó deja atrás el 2006 y demos vida al 2007. Quizá este sea mucho mejor. Sabes que nos tienes a tu lado.

Un gran abrazo y sé feliz, OK?

MeTis dijo...

yo nunca hago balance del año que termina, mas bien pienso en hacer una lista de esperanza para el siguiente.. el pasado no se puede cambiar pero el futuro si..

y tienes razon, mejor expresion imposible, zorba es la clara imagen de la alegria y la esperanza. O asi lo veo yo reflejado.

feliz año 2007 unma

María Elisa Quiaro dijo...

celebro los encuentros desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por tus palabras, un abrazo de nuevo año

Gloria dijo...

Feliz Año Umma! Que en este nuevo ciclo sigas rodeada de amigos y tambien de salud, logros y mucho cariñito. Un abrazote findeañero.

Anónimo dijo...

feliz comienzo de anio!

amelche dijo...

Tú tampoco aflojaste. Ni aflojas. Un abrazo fuerte.

Clarice Baricco dijo...

El 2006 me trajo tus letras, y esto no lo cambio.

Recibe mi aprecio y sigamos en la lucha diaria, a lo que llamamos Vivir.
Pase lo que pase.

Bendiciones para cada día de tu vida.

Te abrazo...

EntreRenglones dijo...

...Si en el año pasado no logramos lo desado tampoco fue tan malo cuando nos permite volver a intentarlo en este otro nuevo: Suerte y Felicidad...
FELIZ 2007: LeeTamargo.-

marmota dijo...

Pasé a contagiarme de este aroma que impregna los sentidos sentimientos del alma, como siempre te digo , tu presencia es un privilegio y no hay falsa modestia.
Pisa fuerte (corrijo), pisa más fuerte en el 2007 , me encanta observar tus pasos . Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Ahora que lo recuerod, mi primer comentario por aqui fue en una ocasion de esas a las que te referis cuando decis que fue una año terrible. Por mi parte no se porque me empeño en no verlo asi, cuando la Parca toreo a todos los que pudo cerca mio y me toco ver su unica victoria. Como dice una amiga mia, debo ser la unica abanderada del positivismo a toda prueba, porque este año, tambien tiraron municion gruesa, y vienen unos planes que ya me paran los pelos de punta por mas rizos que haya. Y a pesar de todo, sigo creyendo que si, que todo es posible si se pelea por ello. Me debe haber caido mal la sidra, tal vez.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Diana y Sirio, junto con la familia de Golondrinas y sus hijitos tambien se hacen presentes con un coro de maullidos y chillidos deseandote que este año sea mejor. Y le mandan muchos mimos a Pandora e hijos. (Esto parece una banda de rock; y maldita la hora que pase todo a la version Beta, los comments es un castigo)

Antona dijo...

Espero que este año, te de, lo que no hizo el anterior y seas muy dichosa
salu2

Anónimo dijo...

Un abrazo virtualmente enorme Umma, de esos que te cortan la respiración de fuertes que son. Que este año te traiga todo cuanto desees y se lleve todo cuanto no necesites para ser feliz. Que sigamos leyendote, sintiendo esa esencia bloguera que dejas por aquí.
Seguimos en contacto
FELIZ AÑO!!!

Celia dijo...

Si miras debajo de un día triste, si levantas su sombra, descubrirás que siempre hay una paleta llena de acuarelas de colores con los que dar luz y alegría a la vida... aunque eso depende de tí ;)

¡Feliz Año Nuevo!

Gavingo dijo...

Pues feliz, feliz año.

Reaño dijo...

Feliz año Umma... los mejores brindis, 365, por ti!

Yessi dijo...

Querida Umma creo que llegue algo tarde, pero espero que aun me toque un pedacito de ese gran abrazo y no pueden faltar desde luego mis mejopres deseos pra ti en este año que comienza.

Besos.

Valeria Elías dijo...

FEliz año!!! que tengas un año para festejar!!!

Nidesca dijo...

reina, pequeña libélula, mis mejores deseos para este 2007.

besos

Becca. dijo...

Cuando un mal año termina y se cierra, se abre otro mejor.
Además, tú mereces ser feliz, asi que disfruta de este año.

Umma1 dijo...

Muchas feliciades KA.
Me alegra que te gustaran las imágenes. La verdad, me importan mucho, porque ls disfruto.
Bienvenida

El Doc dijo...

Definitivamente, 2006 no fue mi mejor año... pero me enseñó que soy fuerte y que, cuando estoy a punto de flaquear, hay más de una mano esperando un momento para sostenerme y ayudarme a seguir avanzando.

Feliz 2007, querida Umma. Que sea de veras feliz o, al menos, mejor que este 2006 que nos puso tantas pruebas.

~ El Doc
Regresando de una ausencia...

Umma1 dijo...

Mil felicidades para vos en el 2007, BOHEMIA.
(F)

Umma1 dijo...

Hola NOA, bienvenida seas desde esa ciudad tan hermosa.

La foto es linda.
Y a mí me encantan esos bichos, que danzan sin miedo, nadie los daña, prometiendo frescura y fecundidad.
No sabía como lo llamaban Uds.Gracias por la información. La verdad me costó bastante trabajo hallar la foto, justamente por esa cuestión del nombre.

Un abrazo...

Umma1 dijo...

Gracias MAXIMO.
Es un tesoro que la vida me dio, es cierto.

Has visto que hermoso es el blog de Marmota? Sencillamente conmovedor.

Mil felicidades para vos.

Umma1 dijo...

Gracias FGIUCICH.
Dicen que todo retorna, si es por amigos que me acompañan, no debo ser mala gente.

La mar de felicidades para vos, amigo.

Umma1 dijo...

TANHAÚSER, así es, cada año nuevo de verdad.
Lo pasado quedó atras, ahora con muchas esperanzas, aguardo a ver que hacemos con este.

Muchas gracias (F)

Umma1 dijo...

Son Costumbres METIS:
A mí no me va mal con la autocrítica, siempre me sirvió para ver que debía retocar, mejorar, asumir en los días futuros.
Yo no sé si hago una lista de esperanzas, sí una de proyectos. De eso siempre tengo los bolsillos llenos ;)
Un enorme abrazo

Umma1 dijo...

Muchas gracias ONTOKITA
MUchas felicidades para vos :)

Umma1 dijo...

Gracias AZULCALEIDOSCOPIO. Lo mismo para vos. (f)

Un beso

Umma1 dijo...

Que se hagan realidad todos tus proyectos, tus sueños.
Se te presenten maravillas, días y noches plenos de tibiezas, pasiones, amores fraternales, sabores amables, taquicargias gozosas.

Y que un día BAAKANIT, vos y mi hijo dirijan una película juntos.

Ya ves que no se me olvida.

Un abrazo inmenso, hermanito.

Umma1 dijo...

Querida AMELCHE.
No aflojemos más entonces.

Te quiero mucho.
Sos una estupenda amiga.

Umma1 dijo...

Ah... y lo que es peor, AMELCHE... Cada vez que hablan de palmeras me acuerdo de Elche... vaya que sos buena en turismo ;)

Un abrazo

Umma1 dijo...

Gracias CLARICE. Y me dió a mí el inmenso regalo de conocer tu blog y después a vos.

Eso, seguir la lucha, que en si misma tiene su belleza.

Un abrazo y mil felicidades.

Umma1 dijo...

LEE TAMARGO: Cuánto tiempo sin verte.
Me alegra saber de vos, te perdí en el cambio de blog, va a cumplirse un año.

Es verdad, la vida da la oportunidad de bien vivir este 2007 que recién comienza.

Que sea muy bueno para vos :) (F)

Umma1 dijo...

Gracias Marmota, para mí, como te he dicho en otras ocasiones, es un privilegio leerte y que me visitaes.
Un inmenso abrazo a través del charco.

Umma1 dijo...

LADY ZURICAT.

Wow que dificil se me hace llamarte así...

Siento que para vos también haya sido malo.
El 2006 se llevó a 4 amigos. Entre ellos a uno que fue mi maestro, mi compañero inseparable. No puedo decir más.
Y me jaqueo en salud, me mantuvo en cama casi 4 meses y me recorto lo que más me gusta hacer, que es caminar.
Soy de la gente que piensa caminando, conversa con la marcha, crea y encuentra soluciones mientras va dejando cuadras y cuadras atrás.

Pero bueno. Mi hijo bien, mis amigos conmigo, el techo de mi casa sobre mi cabeza.

Ha tenido sus cosas buenas.

Que te sonrían con dulzura los días venideros.

Umma1 dijo...

Muchas gracias por los maullidos, me alegra que estén bien PASQUIN.
De esta familia va la respuesta en idioma gatuno.
Son 4 personalidades, Shop suey el "nene" inmenso. Parece un perrito. Las negras que resultaron ser hembras, super peludas, arriesgadas, simpáticas.
La neda, la más debil, un terrón de azucar.
:)

Umma1 dijo...

También te deseo toda la dicha del mundo ANTONA.
Que sea un año estupendo. y que nos sigas brindando la belleza que recortan tus ojos, de entre este mundo nuestro.

(f)

Un abrazo

Umma1 dijo...

LAURA.
Mis mejores deseos para vos.
Estoy totalmente convencida que vas a lograr mucho éxito en tu profesión. Tenés garra.
Eso que le decía a Mahaya. Escribís con las tripas. Y en tu area, esa es la clave. Pero se nace con ella o no.
Acá no valen Salamancas.

Un fuerte abrazo.
Te quiero mucho

Umma1 dijo...

Uy CELIA; me encantó eso de levantar la sombra. Cuando me sienta abatida lo recordaré.
Muchas gracias por tan hermoso regalo.

Felicidades para vos.

Umma1 dijo...

FEliz año nuevo GAVINGO.
Que se cumplan tus deseos. (F)

Umma1 dijo...

Lo mejor del mundo par vos REAÑO.
Que pases unos días maravillosos, escribas y los pacientes te abran los ojos a chispas de descubrimientos.

Un abrazo

Umma1 dijo...

Qué vas a llegar tarde YESSI!!!

Te toca una enorme parte del abrazo.
Un abrazo entero.
Qué tengas un hermoso año con los tuyos.

Hermoso tu nene (F)

Umma1 dijo...

Gracias AMADA INMORTAL.
Que se cumplan tus sueños (F)

Umma1 dijo...

NIKA, mil gracias, igual para vos. Que alcances tus metas y se pueblen tus noches de sueños bellos.

Umma1 dijo...

Muchas gracias BECCA.

Te deseo un exclente 2007.
Va mi abrazo para vos.

Umma1 dijo...

Que el 2007 sea mejor DOC, y que la fuerza no merme.
Te lo deseo de corazón y agradezco tus palabras.
Un abrazo