Estoy y los quiero mucho

Publicado por Umma1 mayo 05, 2006 Etiquetas: , ,

Hace ya unos cuantos días que regresé del viaje, que por suerte fue una maravilla.
Pero cuando volví, traje un problema de salud, una mala jugada de la columna vertebral, que me mantiene en cama con muchos dolores.
Es poco lo que puedo permanecer sentada, así que por eso no escribí.
Algunos de Uds supieron que me ocurría: Beltenebros, Principezca, Alberto, Amelche que se encargó de avisar a varios amigos.
Los echo mucho de menos y esto va de corazón.

Quiero publicamente agradecer a Amelche la enorme compañía que me hace con sus mailes. Aunque sabe que no puedo leer cada día, ella escribe una mail tras otro. Algunos los leo en persona en la PC, otro los abre mi hijo, me los imprime y los veo en cama, y todos me dan una enorme alegría de la continuidad.

La verdad AMELCHE, sos un lujo de amiga.
Acabo de darme cuenta que algo que sí puedo hacer es pedirle a mi hijo que me copie las páginas de los blogs de los amigos y yo responderles al día siguiente, siempre estaría una entrada atrasada, pero podríamos mantener la comunicación de igual modo.

Sepan todos que los quiero. Que no importan que esten en el norte, en el este, en el oeste, en el sur; a 9000, 12000, 900, 400 kms, 300 metros. El afecto no se construye por cercanía, sino por un designio mágico, que luego se refuerza con actitudes como la de esta Ana de Elche, que es toda una dama y por suerte no es de piedra.

Un beso a todos. Nuevamente: los echo de menos.

12 comentarios:

amelche dijo...

No sé si llorar de emoción, sonrojarme... Que yo soy una mujer tímida en el fondo y estas demostraciones públicas de afecto me dejan sin palabras. Tú haz lo que puedas por recuperarte y ponerte buena, que nos hacen falta tus escritos. Y, además, te espero en Elche (España) un día de estos para conocernos en persona. Cuídate mucho. Un abrazo:
Ana

Princesa dijo...

Ay amiga! Hacia dias ya que estaba preocupada por ti.
Cuidate mucho, te escribire asi te hago compañia a lo lejos.
Besos al alma :)

Opalo dijo...

Hola Umma:
Lamento mucho que estes enferma y mucho mas que tengas dolores :( Espero que poco a poco te vayas aliviando porque de veras te extrañamos.
Ya habia visto que escribiste por ahi a una o dos personas, por eso es que estaba al pendiente de que publiques nuevos post para enviarte un saludo, pero ahora que se lo que realmente te pasa, te pido por favor que NO te preocupes en escribirme si no puedes.
Lo mas importante eres TU y tu recuperacion asi que fuerza y a curarse pronto.
Un abrazo fuerte.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Llevo desde anoche intentado publicar un comentario pero bloger no me dejaba. Miles besos corazona y ponte buena pronto.

Luunn@ dijo...

Umma querida me alegro mucho leerte,no me gusta que estes enferma, pero bueno se que eres una mujer aguerrida y que pronto estaras con nosotros, de echo siempre has estado aunque no escribas, TE KRO MUCHO, estoy aca cuando me necesites, a lo mejor no expreso en palabras del dia a dia, pero podes contar conmigo siempre
Un abrazo grande de osa
Luunna

Anónimo dijo...

Un abrazo y mis deseos de lo mejor para ti. Recupérate pronto.LA fuerza esta dentro de ti, tu eres esa luz. Salud.
Jsus

fgiucich dijo...

Espero que muy pronto estés totalmente recuperada. Suerte y un abrazos.

amelche dijo...

Me dice Umma en un e-mail que pasó por algunos blogs anoche y no pudo dejar comentarios por problemas técnicos, pero que os mande saludos.

Erika Almenara dijo...

Bienvenida Umma, la verdad es que se te ha extrañado bastante. Qué lçastima que hayas regresado con un probela pero que ya pasará. Acá todos te esperamos.
un abrazote,
Erika

Principezca dijo...

Me alegro que ya pudieras escribir algo nena

Se te extraña enormemente

Baakanit dijo...

bienvenida hermanita!
Hiciste mucha falta, espero que te mejores pronto!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.jl-stealth-box-for-nissan-titan.info/Royalnevadacasino.html mistletoe as a treatment for cancer Men sex cam