27 de febrero

Publicado por Umma1 febrero 27, 2006 Etiquetas: , ,



Me detengo a ver si el tiempo se detiene,
yo espero,
quizás algo ocurra y echara marcha atrás.

Entonces tan solo haría falta aproximarme y tenderte la mano, pedirte que me sigas por la vida, haríamos de cuenta que nada pasó. Que en estos 5 meses, charlamos como antes, café por medio, en el mess, no importa como, pero te escuché y me escuchaste.


Que nos reímos y alguna vez discutimos. Las cosas habituales, bah...

Desearía oirte contar sobre París, sobre tu retorno a Madrid, que terminaste el libro, tus mil y un proyectos.

Algunas veces me figuro que me vas contando las anecdotas, lo que leíste, lo que aprendiste.
Otras, con los pies sobre la tierra, le digo a él que no hay que llorarte, que estás durmiendo un largo sueño, que tus proyectos quedaron sin saber que están detenidos.
En fín, aqui estoy yo, hoy, como siempre, están los amigos, estamos, y vos en la memoria.

38 comentarios:

Umma1 dijo...

Gracias por visita y por las palabras, Inessperada. (F)

Anónimo dijo...

me gustas cuando te miras en ese espejo hundido en el mar. Me gustas cuando te dejas llevar por ese espacio de sinceridad que se contagia. Un beso volando.

jsus

Stalmat dijo...

eres genial! me encanta tu pluma tan sutil.

amelche dijo...

El viernes hizo 3 meses que murió mi tío, así que, te comprendo.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Que hariamos sin memoria, sin recuerdo...

Baakanit dijo...

"Me detengo a ver si el tiempo se detiene"

Me gustó mucho esa línea. Me encantó la manera elegante, y bien tallada, con la cual me haces perder a mí también a un ser querido. Corazón herido, que sólo los buenos recuerdos pueden, temporalmente aliviar.

Cuídate hermanita!

Anónimo dijo...

Suas palavras dão asas(alas) aos sonhos ...Um beijo com muito carinho para você Umma !

Ponto García dijo...

... son los amigos ...

Umma1 dijo...

Me gusta JESÚS la sutileza de tu pluma poética.
Me gustó eso del espejo hundido en el mar. Será que nos buscamos al mirarnos en él, y por eso ejerce tanta fascinación?
Un beso

Umma1 dijo...

Muchísimas gracias STALMAT.
Muy hermoso tu blog, por cierto.

Umma1 dijo...

Compartamos las palabras, entonces, AMELCHE.

Umma1 dijo...

Soy una agradecida a la memoria, MAHAYA; porque es nos da calor, recordándonos quienes somos.

Umma1 dijo...

Hola BAAKANIT, corazón.
Hay personas a quienes solamente podés referirte con amor y elegancia.
No comprendería otra manera de recordar a mi amiga, que con sutileza. Así era ella.
Gracias por la visita, hermanito.

Umma1 dijo...

IVO meu amigo.
Muito obrigada, um beijo para você.

Umma1 dijo...

Después de los hijos, la mejor cosecha que da la vida PONTO.
Un beso.

Alberto dijo...

Hay fantasmas que nos asustan, otros nos acompañan para siempre.
En los sueños, en los lugares oscuros, en los lugares tenebrosos, o bien en el mas iluminado de los espacios. A veces se aparecen disimulados entre productos de oferta de los supermercados. Esta alli, vos lo viste... y no no esta mas. A la vuelta de una esquina, donde menos lo esperas. Oyendo un tango que el cantaba, de repente, se te escapa un lagrimon, y con el rabillo del otro ojo, lo ves. Con una sonrisa, o con un gesto de reproche. En sueños o despierto, en tus sueños o en sus sueños, en ese sueño eterno. Eterno ?.
O esperando el momento imposible de determinar en que la luz salpique sus pupilas nuevas. En un nuevo angel. En un halito nuevo de vida.
Quien sabe ?
Un beso grande. (Y un abrazo abrasador)

Alberto dijo...

Te leo siempre. Sos mi idola..
Ja ja.
De veras.
Te rebusco en todos los espacios y digo... " Fahhh esa es mi amiga."
No sabes como te quiero.
O si sabes.
Casi te veo al leerte. Tan seria, afirmando, cuando hay que afirmar. Dudando, cuando hay que dudar.
Y tus imagenes. Sigo sin saber de donde las obtenes y como.
Mis quesos no me dan tregua.
Otro beso y abrazo. Perdon si soy reiterativo.

Mire dijo...

hermoso texto de lo que no es pero uno quisiera que fuera...
a veces tengo tanto tanto tanto esa sensación
abrazos

Luunn@ dijo...

Lo importante es que tu lo recuerdas, solamente es un tiempo que te faltara para reunirte en otro tiempo, en otro cielo, para terminar de conversar de Paris, de sus proyectos de los tuyos
Un abrazo TKM
Luunna

Julio Suárez Anturi dijo...

Definitivamente amorosa.

amelche dijo...

Te regalo una canción en esta pág.Miranda Warning. Aunque parezca mentira, Lucía, la cantante de Miranda Warning, fue compañera mía del máster de traducción inglesa.

fgiucich dijo...

El silencio de la memoria nos hace llorar muchas veces. Muy bueno. Abrazos.

Princesa dijo...

Entiendo la tristeza que reflejan tus palabras.
Abrazo al alma y beso al corazón amiga :)

Rodolfo N dijo...

Un alma que tierna ama,
sufre , tanto más,
lo que se escapa.
Pero seguro, le encontrarás
en un rincón del alma.
Abrazos

Anónimo dijo...

Muy bello.

Umma1 dijo...

Me lo hiciste ver ALBERTO, quizás completando esa charla que se nos quedó pendiente. Por ahí tengo un escrito dedicado a tu viejo. Veré de subirlo.

El fantasma de mi amiga,vos lo sabés, aparece en los lugares de luz y allí se mantendrá, mientras le cuento las historias de cada día.

Umma1 dijo...

Inmerecido, pero gracias igual ALBERTO.
Un abrazo muy muy fuerte.

Umma1 dijo...

Imagino que es una sensación que todos tenemos ¿no? APRENDIZ DE MAGA.
Cada quien a su modo, arrastra sus fantasmas.
Gracias por la visita. Me fascina el título de tu blog.

Umma1 dijo...

Quien sabe LUUNNITA, yo mientras, no la olvido.
Gracias, en toda esta historia, siempre estuviste presente.
Sos una buena amiga, solidaria y consecuente. (F)

Umma1 dijo...

Muchas gracias JULIO.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Muchas gracias por el regalo, Amelche. Ahora que resucité ;) voy a escucharla.
También te quiero mucho.

Umma1 dijo...

por eso mismo FGIUCUCH, es que trato de ponerle palabra a la memoria.
Un beso, gracias por la visita.

Umma1 dijo...

Muchas gracias PRINCESITA, vos y yo descubrimos que tenemos sintonía en los pensamientos y que una a la otra podemos consolar las tristezas. Es algo muy, pero muy buen.
Saludame al mar.
Un beso

Umma1 dijo...

Hola RODOLFO. Una verdadera amiga, tiene un lugar de privilegio en el corazón.
Gracias por la visita.
Un beso

Umma1 dijo...

ANÓNIMO, muchas gracias.

RomáN dijo...

SAbes?, apenas este 2 de marzo se ha cumplido otro año en que mi papá cumpliría años.
Tu post me dejó sin defensas y con el corazón abierto, pero las lágrimas han servido para lavar un poco esa herida callada.
Gracias

Umma1 dijo...

Cuanto lo siento Román. Un abrazo solidario, amigo. (F)

Anónimo dijo...

gvrmhlq jfe nvasm young xxx

onabk!

vupme hdubib bnr young model