Publicado por Umma1 marzo 08, 2006 Etiquetas: ,

Momography´s photos


Iba tu boca recorriendo mi espalda, yo, atenta a la inminencia de una dentellada, cuando de pronto vi a la luna poner botones de nácar sobre los lomos de los libros que se amontonan en la mesa de luz.


Quise estirar la mano para catar la suavidad de esa inesperada madreperla, pero la tuya, más rápida, retuvo mi brazo a lo largo de mi cuerpo.

Ajeno a las tentaciones de la luna, volviste a demorar tu juego, yo cerré los ojos para no perderme en el claroscuro de la noche, y concentrada me entregué a la llama viva de tu aliento.

20 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Qué linda forma de decir las cosas...esto es tuyo Umma? Ya me gustaría poder expresarme así. Es algo natural, con lo que se nace.
Hermoso!
Un besito de Anaví

Anónimo dijo...

26º grados de entrega. A veces ya no sé si sueño o estoy degustando tus palabras. En fin, inviernos. Aquí ya es hora de leer en la cama...

Umma1 dijo...

ANAVI, estaba medio preocupada, no te veía en tu blog.
Muchas gracias.

Umma1 dijo...

Ay Jesús, me da verguenza, viniendo de un poeta como vos.
Acabo de leerte en el blog de Samcorco, opinando sobre el amor eterno.
No son 26 grados de entregas, sino de desesperos.
Un beso

pablob dijo...

Y la luna, paciente, dejó un rastro de botones de nácar hasta tu cuerpo, para que encuentres su camino...

Un abrazo

Baakanit dijo...

"Iba tu boca recorriendo mi espalda, yo, atenta a la inminencia de una dentellada"

A mí me encanta morder, ji ji!
Como burriquito!

Qué bien plasmas el arte del foreplay! Espero que te suelten las manos hermanita, para que sigas escribiendo!

"RigÄn" dijo...

Paseo por tu busqueda del avalon, uhmm hay rincones realmente preciosos.
salud

Opalo dijo...

Un abrazo para ti, mi querida amiga...los elogios sobran para tu gran talento.

Umma1 dijo...

Hola PABLO, un honor tenerte en casa.
La luna disbuja botones, habría que seguirlos para saber hasta donde nos llevan en cada ocasión.
Un beso

Umma1 dijo...

Gracias Baakanit.
A veces querría que me soltaran menos las manos ;) jajaja.
También me gusta morder y ser mordida... mmmm
Un abrazoso (de este neologismo, es absoluta responsable, LUUNNITA con su abrazo de oso)

Umma1 dijo...

Uy ANGEL, muchas gracias por la visita. Me gustó mucho que estas chicas a las que se les vuelan las palabras;), me hicieran conocer tu blog.
Besos

Umma1 dijo...

OPALO.... regresaste de las vacaciones !!!!
Vuelo a leer como las pasaste.
Un beso, voy a leerte, ya mismo

Opalo dijo...

Mi querida Umma:
Regreso de vacaciones recien el 19, pero como los echaba de menos, decidi escribirles...je,je. Soy una sentimental.
Cuidate mucho.

amelche dijo...

Todo bien, por lo que veo. ¿Demasiado bien, tal vez? ¡Ja,ja! Ya quisiera yo estar como describes... ;-)

Umma1 dijo...

Jajajajjja. AMELCHE.... Shhhhhh... estudía y no te asomes (F):)

Luunn@ dijo...

Umma que sensualidad en este poema, es para entregarse ya a ese fuego que quema, me gusto mucho
Un abrazo TKM siempre
Luunna

Erika Almenara dijo...

Esto es lo que el mundo necesita: EROTISMO. El poema está lleno de metáforas muy bellas. Se me ha puesto la carne de gallina al leerlo.
un abrazo,

Umma1 dijo...

Hay que dejarse quemar LUUNNA.
Es una de las cosas que valen verdaderamente la pena.
Un abrazoso

Umma1 dijo...

Gracias ERIKA.
El mundo está lleno de erotismo, al menos en apariencia.
Me parece que es una de las cosas que se empeñan en venderlos, uno ficticio.
Cuando es tan simple!

Julio Suárez Anturi dijo...

Hum, manos inquietas.