De regreso

Publicado por Umma1 diciembre 04, 2018




Acá estoy otra vez.

Tal como me aconsejaron varios amigos, puse mi pica en Facebook. 
Navegué un tiempo, con personas a las que fui queriendo, como quise y quiero a cada amigo que hice en este blog.
Reencontré compañeras del cole, de la facultad, ex esposas de amigos de mi marido, autores de los blogs, un amigo de mi primo. Claro, también mis inseparables a los que veo en carne y hueso por mis calles.
Conocí nueva gente que caló hondo en mi corazón: Carlos, las españolas Marisa, Jara, Mar, la colombiana Adriana. La memoria, seguramente, me vuelve injusta con otras personas que no nombro. 

En un momento del viaje, me di cuenta que mi Itaka, está en este espacio.
Como decía Gardel,  "Volver... que 20 años no es nada..."

10 comentarios:

amelche dijo...

Ahora, me ha costado poder abrir los comentarios. Te iba a decir que siempre se vuelve a los orígenes, aunque hagamos incursiones en otros campos, el blog es especial. ¿Y esa palmera de la foto, con las tabalas tan bien cortadas? Parece Phoenix Dactylifera, como las de Elche.



Un abrazo.

Umma1 dijo...

Grande recibirte en estos pagos.
Esa palmera es de Uruguay. Veré si tengo otras fotos, donde puedas verla mejor.

amelche dijo...

UMMA: Cuando vas a abrir los comentarios, no sé por qué, me salen anuncios y, al intentar quitarlos es por lo que se va la web del blog y no puedo entrar a comentar. Al final, lo conseguí.

Miguel Schweiz dijo...

Jajajaja Umma te secuestró “la red”… Con razón parecías perdida.
Y es cierto, todo lo que empezó aquí, en estos blogs que van desapareciendo, es otra parte de nuestro devenir. Y cuesta no regresar a ellos.

Aquí hay un pasado que se ha ido desvaneciendo, pero que aún late mientras este monopolio decida qué va a hacer con tantas palabras que han pintado, y aún siguen, todo un arco iris de emociones y pensamientos.

¡Qué alegría cada vez que vienes!
Un gran abrazo de costa a costa

(Sí, al poner comentarios, sale una página en blanco, hay que eliminarla y ya salen los comentarios.)

**kadannek** dijo...

Espero que te acuerdes de mí. Por mucho esperé tu regreso y me causó algo de tristeza ver que te ausentaste por tanto tiempo, pero conservé la esperanza y me alegra volver a verte por aquí.

Umma1 dijo...

Hola Miguel, y va cruzando el Atlántico otro abrazo para vos.
Lo curioso es que sobrevivieron los blogs de sociología, historia, arquitectura, política.
Pero los afectos que encontramos acá, no se olvidan.

Umma1 dijo...

Kadannek... Por supuesto te recuerdo.
Gracias y un enorme abrazo.

Buena vidente en sevilla dijo...

Soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

Maria dijo...

Jesus, I believe, I adore, I hope and I love You, I ask Your forgiveness for those who do not believe, do not wait, do not worship and do not love You.

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128