Por encima del tiempo

Publicado por Umma1 abril 04, 2017



Hay al pie de un árbol de Buenos Aires, un mármol bajo el que descansa el mejor amigo de un vecino.

Recuerdo a ese hombre y  a su perro, tan unidos.


Si estaba el uno estaba el otro.


Un día encontré el mármol y supe que el perro había dejado este mundo y, su amigo perpetuó su agradecimiento a la amistad habida.





Por muchos años, cuando iba por esa calle, encontraba al hombre.

Un día ya no lo vi más. No sé si continúa viviendo en la misma casa, o en este mundo.


Eso sí, nadie dañó el mármol.


Probablemente, porque es un simple y maravilloso homenaje al milagro de la amistad, que toca la mejor cuerda de cada uno.




10 comentarios:

**kadannek** dijo...

Tal cual, la amistad es un milagro, un privilegio. La verdad me parece una historia linda, aún en su brevedad, logra conmover. Hace pensar, hace extrañar, hace agradecer.

Muy bello gesto conmemorar así la memoria de su fiel compañero, ojalá se encuentren otra vez, en otra esfera.

Saludos.

Beauséant dijo...

Debemos honrar a nuestros muertos de la misma forma que honramos a los vivos... entiendo que nadie haya querido retirar esa pequeña placa.

Como dice kadannek sería bonito creer que volverán a encontrarse en otro lugar...

Umma1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umma1 dijo...

Ojalá se reenctraran kadannek.

Umma1 dijo...


Umma1 dijo...


María dijo...

La amistad... ese divino tesoro.

Gracias por visitar mi blog, me encantó conocer el tuyo.

Besos y nos leemos.

Sophie dijo...

Que lindo que lo recuerdes!

amelche dijo...

Precioso. La verdadera amistad es un homenaje a la vida.

Un abrazo:

Ana

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128